Inicio / Belleza / Cabello / Cabello ópalo: la tendencia fantasía que está arrasando

Cabello ópalo: la tendencia fantasía que está arrasando

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Cabello ópalo: la tendencia fantasía que está arrasando

¿Quién no sueña con vivir en un mundo de fantasía rodeada de unicornios, colorines y purpurina? ¡Todas! Pero seamos realistas, por mucho que nos duela, ese mundo ideal no existe. Pero, algo que podemos hacer teniendo los pies en la tierra es darle un toque de color y fantasía a nuestro mundo real, ¿cómo? ¡En nuestro propio pelo! 

Una tendencia que viene pisando fuerte para este verano es el cabello ópalo, ¿no lo habías oído? Se trata del pelo unicornio: un color de pelo que está arrasando en Instagram. Consiste en una mezcla caracterizada por tonos platinos, rosas metálicos, naranjas, púrpuras, melocotón o nubes de algodón, entre otros. En resumen una mezcla de colores, ¡muchos colores!

La idea de esta maravillosa tendencia viene de la mano de Mike Lowenstein, un estilista que, junto con su mujer, tiene un salón de belleza en Washington donde son los reyes de las coloraciones. Pero, ¿cómo se consigue? Te lo contamos:

Lo primero que tienes que hacer es decolorar tu cabello hasta que se quede rubio platino o casi blanco. Si ya eres rubia mejor, ya que el tinte durará más sobre tu cabello y te ahorrarás ese paso de decolorarlo, por lo que no tendrás que someter a tu cabello a muchos daños. Una vez que lo tengas decolorado, tienes que aplicarte tonos rosas, violetas, naranjas, azules... ¡todos los que quieras! Dependiendo de cuál sea el color al que queramos dar más protagonismo, puedes dar algún reflejo que destaque más de esa tonalidad.  

Una vez que lo tengas todo mezclado, ¡ya estaría! Lo mejor de todo es que, con los lavados, tu tono de pelo se irá haciendo más rubio y no tendrás que preocuparte tanto por su mantenimiento. A nosotras nos encanta con tonos pastel, ya que su resultado es muy suave y dará a tu pelo un efecto balayage, con un resultado súper sutil. Pero, si eres más atrevida y te encantan los tonos fuertes, puedes optar por colores más brillantes como amarillos o verdes, además es ideal porque queda genial con todos los cortes (largo, corto, pixie, bob...). 

Otra ventaja del pelo ópalo, es que al contar con tanta diversidad de colores, sienta bien a todo el mundo, ¡y combina con todo!. Si esta tendencia, te gusta tanto como a nosotras te animamos a que la pruebes. Puedes ir a tu estilista, mostrarle alguna foto de nuestra galería para que sepa exactamente cómo lo quieres y, ¡a lucir colores!. 

Suena súper divertido, ¿verdad? Serás la más fantasiosa del verano. ¡Anímate!


Y además:

Metallic pink: el pelo rosa metálico es tendencia

Belleza 2018: todas las tendencias beauty con las que arrasarás este año

Maquillaje con insectos, la técnica con la que no damos crédito