Inicio / Belleza / Perfumes / Estos son los perfumes que usan las famosas

Estos son los perfumes que usan las famosas

Para gustos, los olores. 

No podíamos estar más de acuerdo con esa frase, ¿no crees? Olores hay infinitos, tanto como perfumes. Y cada mujer tiene el suyo propio. A todas (y todos) nos gusta tener un olor único, reconocible y, sobre todo, característico. Por eso podemos estar durante años usando una misma fragancia. ¡Seguro que tú también eres fiel a una en concreto!

A las celebrities también les ocurre lo mismo, claro. ¿Te has preguntado alguna vez a qué huelen las famosas? Vale... espera. Reformulemos la pregunta para que no suene tan creepy: ¿tienes curiosidad por saber qué perfumes utilizan las famosas? 

Hemos hecho un pequeño trabajo de investigación para averiguar qué fragancias ocupan el tocador de las celebs más reconocidas. Entre nuestras averiguaciones, hemos descubierto que el icónico olor de Chanel Nº5 no solo volvió loca a Marilyn Monroe, también es el preferido de Jessica Alba, Anne Hathaway o Eva Mendes. Rihanna, por ejemplo, es fan de Moon Spike, de Escada. Y Selena Gomez utiliza siempre Daisy, de Marc Jacob.

¿Quieres saber qué otros perfumes son los favoritos de las famosas? ¡Echa un vistazo a esta lista!


Puede interesarte...

Famosas con la piel perfecta
Descubre los secretos de belleza de las famosas
Las famosas con el pelo más bonito