Inicio / Belleza / Tatuajes / El significado de todos los tatuajes de Cara Delevingne

El significado de todos los tatuajes de Cara Delevingne

Si hay algo que les encanta a la mayoría de celebrities es decorar su piel con numerosos tatuajes cuyos significados van desde el más sencillo, como el nombre de su madre o la silueta de su gato, hasta los más complejos y sofisticados, como símbolos con significados ocultos, partes del cuerpo que parecen cobrar vida o animales fantásticos que solo se ven en las películas. 


Una reconocida adicta a los tatuajes es la modelo y actriz Cara Delevingne que ya luce más de una veintena de tatuajes en su cuerpo y admite estar pensando ya en los siguientes. La afición por la tinta llegó de la mano del tatuador Bang Bang, recomendado por Rihanna y artista de numerosos tatuajes de otros famosos como Justin Bieber o Rita Ora. 

¿La imagen elegida para su primer tattoo? Un león en el dedo índice de su mano derecha cuyo significado explicó la modelo durante una entrevista: 'Soy un león. Es el primer tatuaje que tengo. Crecí pensando que no debía temer a nada. Perdí ese fuego interior, así que decidí dibujarme un león para que esto permaneciese en mi mente.''

Después del imponente león, Cara ha seguido adornando su figura con múltiples dibujos como el de un escudo de cuatro puntas en honor a sus padres y sus tres hermanas, un esqueleto de serpiente que podría estar dedicado a una de sus ex, varias frases motivadoras de esas que nos encanta leer en las agendas que compramos cada año, un original elefante, firma de otro de los tatuadores más famosos del mundo, el Dr. Woo, un diamante, una palabra con mucho humor para todos los amantes de la barbacoa y hasta uno con significado reivindicativo en defensa de todas sus compañeras modelos. 

Extrovertida, errática, original, divertida... La personalidad de Cara Delevingne es única e irrepetible, por eso la jóven de 26 años ya se ha convertido en una de las celebrities más queridas gracias a los momentazos que nos regala cada vez que pisa una alfombra roja, asiste una boda, o simplemente, sale de copichuelas con sus amigas Jourdan Dunn o Kendall Jenner. ¿Quieres saber donde esconde Cara todos sus tatuajes y coger ideas para tu próxima creación? ¡Atenta a la lista!


Puede interesarte...

¡Vivan las canas! Famosos que presumen de pelo blanco

Famosas que usan peluca en la vida real

Famosas que ahora están en forma