Inicio / Belleza / Tratamientos / Todos los secretos de belleza de la familia real británica

Todos los secretos de belleza de la familia real británica

En cada una de sus apariciones en público, miles de fotógrafos luchan por conseguir la imagen más buscada, la de la reciente esposa y futura mamá, Meghan Markle, y la de Kate Middleton y sus pequeños retoños, George, Charlotte y Louis. Y qué casualidad, ¡nunca las pillan en chandal, con una coleta rápida o sin la cara perfectamente maquillada!

Lo cierto es que las mujeres de la familia real británica acaparan la atención de todos los medios desde la reina Isabel II hasta Meghan Markle, pasando por figuras tan importantes como Lady Di, Kate Middleton o la princesa Eugenia. Pero, ¿Cuáles son sus secretos de belleza para lucir siempre espectaculares? ¡Te lo contamos todo a continuación!

Por ejemplo... ¿Sabíais que la mujer del príncipe William solo utiliza productos para el cabello con ingredientes de origen natural, que la reina Isabel II tiene su propio pintalabios exclusivo para ella, o que, la duquesa de Sussex luce unas pestañas infinitas gracias a una máscara de Dior llamada Diorshow icónica? Sin olvidar que el truco de la princesa Eugenia para mantener su cutis impecable es desmaquillarse siempre y sin excepción, cada vez que se va a la cama, o que la princesa Diana utilizaba frecuentemente bronceador en la cara para estar morena todos los días del año... Todos estos trucos de belleza y muchos más, de la mano de las mujeres de la familia real británica. ¡Toma nota!


Puede interesarte...

30 ocasiones en las que Kate Middleton y el príncipe William han sido icono de moda

¿Cuánto cuesta vestirse como Meghan Markle? Lo hemos descubierto y vas a alucinar

Todos los vestidos de novia de la familia real desde Isabel II a Meghan Markle