Inicio / Belleza / Tatuajes / Los mejores tatuajes de mascotas

Los mejores tatuajes de mascotas

Usa las flechas "derecha" e "izquierda" del teclado para pasar las imágenes

...

Muchas lo hemos pensado, ¿y si nos hacemos un tatuaje que nos recuerde a nuestra mascota? Y es que, ya sean perros, gatos, conejos o caballos, los animales forman parte de nuestra vida y muchas veces, de nuestro hogar, convirtiéndose en una parte fundamental de la familia. 

Su amor incondicional, su lealtad y fidelidad infinitas, su paciencia y esos recibimientos cuando volvemos a casa después de un duro día de trabajo, son más que suficientes para considerarlos tan importantes como el resto de personas que pertenecen a nuestro círculo más cercano, o a veces, incluso más. ¿Cuántas veces hemos dicho eso de, ''a cuántas más personas conozco, más quiero a mi perro? ¡Pues claro! Es que sin ellos nuestra vida sería mucho más aburrida e infinitamente más triste. 

El peculiar carácter del gato, la indiscutible belleza del caballo o la ternura que desprenden los ojos del perro, parecen motivos más que suficientes para decorar nuestra piel con su imagen. Una forma preciosa de recordar a esa mascota que ya cruzó el arcoiris, o la manera perfecta de compartir algo con ellos que ni el tiempo será capaz de borrar. Retratos de perros y gatos que parecen cobrar vida, dibujos en blanco y negro de los animales más extraños (erizos, iguanas, papagayos...), o coloridos tatuajes de mamíferos y reptiles tan reales que te pondrán los pelos de punta. Tengas la mascota que tengas y si en algún momento se te ha pasado por la cabeza hacerte un tatuaje relacionado con ella, sin duda éste es tu artículo; en él encontrarás más de sesenta ideas de tatuajes con los que te volverás completamente loca de amor. 

Puede interesarte...

Más de 50 tatuajes geniales para amantes de los perros Editar el álbum

Tatuajes para los amantes de los gatos

Nuevos cruces de perros que se están haciendo famosos