Inicio / Belleza / Tatuajes / Catástrofes en la piel, los tatuajes fallidos de las 'celebrities'

Catástrofes en la piel, los tatuajes fallidos de las 'celebrities'

Parece mentira que con el pastizal que a tan buen recaudo en sus arcas privadas no sean capaces de contratar un tatuador que les haga el dibujo perfecto, ¡que son para toda la vida, hombre ya! (que diría Paloma Cuesta) 

Faltas de ortografía, comas donde van puntos, puntos donde van tildes, idiomas inventados, letras de más (o de menos)... Estas celebrities han sufrido en sus propias carnes los fallos garrafales de varios tatuadores, convirtiéndose en auténticas víctimas de la tinta. 

La que tuvo que liar Ariana Grande cuando descubrió que en lugar de ''7 rings'', en referencia a su último trabajo musical, le habían escrito 'chichirin'', una palabra que en realidad significa en japonés, ''pequeña barbacoa''. Y qué decís de la pobre Britney, que llegó a la sala de tatuajes con toda su ilusión dispuesta a marcar con tinta su piel para siempre con la palabra ''misterioso'' y acabó saliendo por la puerta con un tatuaje en el que se puede leer ''raro''. 

Y bueno, bueno, bueno, como nos pongamos a hablar de amor; aquí ya la cosa se pone seria, porque a nuestro queridísimo guapérrimo David Beckham, en un acto de puro romanticismo hacia su Vicky quiso tatuarse su nombre y... ¡se lo escribieron mal! Sí, sí, como lo estáis leyendo, resulta que al futbolista le pusieron Vihctoria en lugar de Victoria. ¿Cómo puede pasar algo así, Dios mío? Ya nos imaginamos al pobre Dave respondiendo a las típicas preguntas de su mujer, del estilo de, ''¿quién es esa tal Vihctoria?, '¿seguro que se han equivocado, no me estarás engañando?' o, 'pues ahora yo me voy a tatuar David con b, a ver la gracia que te hace''Algo muy parecido le ocurrió a Christina Aguilera, que quiso tatuarse en su antebrazo las iniciales de Jordan Bratman (ahora su ex) y terminó con el número 12 grabado en su piel. 

Y todo esto si hablamos del mundo famosil más internacional, porque si nos metemos ya en nuestro terreno... Ahí solo puede pasar una cosa, que nos sangren los ojos y nos entren ganas de regalarle un diccionario a personajes tan ilustres como Kiko Rivera o Gloria Camila Ortega. ¿Sabíais que el hijo de la Panto tuvo la genial idea de tatuarse un parrafazo más largo que la propia biblia y decidió comerse todos los acentos? (no nos extraña nada que después de aquello optara por colocarse el balón gástrico, y es que semejante empacho no puede ser bueno).

Risas aseguradas y dibujos la mar de molonguis en este artículo que te dejará con la boca abierta. Echa un ojo a los desastres en forma de tatuaje de Nicole Richie, Robbie Williams, Amanda Seyfried, Jennifer Lawrence, Rihanna o Emma Watson y descubre por qué es tan importante no escatimar en gastos con un asunto tan importante como los tatuajes. 

Puede interesarte...

Famosos que se han tatuado en honor a sus hijos

El significado de todos los tatuajes de Cara Delevingne

¡Desastre en la sala de cirugía! Ben Affleck y otros famosos que se pasaron con las operaciones