Inicio / Belleza / Tatuajes / Los mejores tatuajes inspirados en 'Juego de Tronos'

Los mejores tatuajes inspirados en 'Juego de Tronos'

Todavía nos cuesta creer que Juego de Tronos llegue a su fin en menos de un mes, ¡por qué tanto dolor! Con el cariño que le hemos cogido a sus supervivientes y lo mucho que nos emocionan sus épicas batallas.... Pero sí, amigas, es inevitable; todo lo bueno se acaba. Se acabó el matrimonio entre Brad Pitt y Angelina Jolie, se pasó la fiebre de Luis Fonsi con Despacito, dijimos adiós con mucho sufrimiento a Mercedes Milá como presentadora de Gran Hermano y ahora nos toca despedirnos de Khaleesi, John Nieve, Tyrion Lannister y  las hermanísimas Arya y Sansa Stark. 

Para la mayoría de sus protagonistas, esta serie ha marcado un antes y un después en sus vidas. Gracias a los 7 Reinos, los actores y actrices que completan el elenco se han convertido en estrellas mundiales, buscados en todas partes y con una agenda tan completa que ya la quisiera el mismísimo Felipe VI. Por eso, tras 8 largos e intensos años de grabaciones, focos, Caminantes Blancos, dragones y fuego valyrio,personajes tan queridos como Khaleesi, Sansa o Arya Stark se han atrevido a dejar en su piel el recuerdo de esta maravillosa época. ¿Cómo? Pues muy fácil, con unos tatuajes de lo más chulos que ya están siendo copiados por todos sus fans. 

Hace unos meses, Emilia Clarke -más conocida como Daenerys de la Tormenta, Madre de Dragones, Khaleesi o Rompedora de cadenas-,publicó en sus redes sociales una imagen de su último tatuaje, 3 dragones en pleno vuelo que ya decoran su muñeca de por vida. Maisie Williams, la heroína de Invernalia y la Stark más querida, también quiso tener un recuerdo de la serie que la vio nacer como actriz y se tatuó las palabras ''no one'', que traducidas al castellano podríamos decir que significan ''nadie'' y que para ella, han tenido un gran valor durante las últimas temporadas. Antes de su último tatuaje, Williams ya había utilizado la tinta con su compañera y gran amiga Sophie Turner, y es que ambas se tatuaron la fecha en la que fueron elegidas como parte del reparto. 

Y no solo los actores y actrices se han tatuado frases y dibujos relacionados con Juego de Tronos, los fans, expertos en atreverse a hacer grandes locuras por sus ídolos, también se han hecho unos dibujitos de lo más curiosos. La cara de Khaleesi, el escudo de los Stark, el imponente rostro de Arya o el gran lobo huargo blanco de John Nieve. Todos guardan en un pedacito de su piel el recuerdo de una de las series que se han convertido en historia y leyenda viva de la televisión. Una obra maestra solo a la altura de R. R. Martin de la que todavía nos quedan dos épicos y emocionantes capítulos.  

Y tú, ahora que lo bueno se acaba... ¿Serías capaz de hacerte un tatuaje con algo o alguien de la serie que haya marcado tu vida? Echa un vistazo a la siguiente galería y si la respuesta es sí, ¡coge ideas con estos increíbles dibujos!

Puede interesarte...

Las 50 mejores frases de 'Juego de Tronos'

Las localizaciones de 'Juego de Tronos' que todo fan de la serie debe visitar

Emilia Clarke: la evolución de los looks de la 'madre de dragones'