Inicio / Belleza / Cabello / ¿Cómo es en realidad el pelo de las 'celebrities'?

Belleza

¿Cómo es en realidad el pelo de las 'celebrities'?

por Isabel Gallardo Creado en 28 de mayo de 2019
¿Cómo es en realidad el pelo de las 'celebrities'?

¡Qué calladito se lo tenían estas celebrities! Claro, las vemos pasearse por las alfombras rojas, las premiere, los eventos entre copichuelas e influencers, con esos pelazos al viento, esos peinados que por más tutoriales que veamos en Youtube no nos salen ni aunque nos lo explicase el mismísimo Llongueras, que nos cuesta imaginar que esas melenas mas acicaladas que la de Simba y Mufasa sean en realidad una farsa. 

Si bien es cierto que muchas de nosotras podríamos interpretar a Chewbacca en Star Wars cada vez que salimos de la ducha y nos damos una pasadita rápida con el secador, no tenemos nada que envidiar a las famosas que vas a ver a continuación. 

Rizos imposibles, canas pronunciadas, cabelleras indomables, colores que van y vienen como la relación entre Robert Pattinson y una buena ducha... En definitiva, que si saliesen a la calle como bajamos nosotras la basura, ¡otro gallo cantaría! 

Pero lejos de asustarnos o criticar sus extravagantes y falsunos cambios de estilo, nos encanta que, aunque sea de vez en cuando, muestren su lado más natural y salgan a la calle como su madre les trajo al mundo. ¡Body positive para todas! Que oye, también tienen derecho a vivir los bucles salvajes y las ondulaciones irregulares. 

Y para celebrar la belleza natural, la espontaneidad y la buena mata de pelo, Meghan Markle, Kate Middleton, Kristen Stewart, Bella Hadid, Melania Trump, Michelle Obama, Ariana Grande o Céline Dion, tachan de su agenda al peluquero por un día y nos muestran sus melenas que lucían allá por la época de Primaria. Todas, eso sí, bien vestidas y divinas de la muerte, ¡que no peinarse no tiene por qué estar reñido con la elegancia! 

Puede interesarte...

Trenzas de raíz: el peinado más utilizado por las famosas

Los peinados más polémicos de los famosos

Famosas que usan peluca en la vida real