Inicio / Belleza / Tratamientos / ¡Morenazas todo el año! Famosas adictas al sol

¡Morenazas todo el año! Famosas adictas al sol

Después de casi cinco años viajando a Honduras para presentar los directos de Supervivientes, parece que Lara Álvarez se ha impregnado de toda la esencia de las islas y cada edición regresa a España más morena que la anterior. Aunque para bronceados molones el de los concursantes de este año, que ya se han convertido en auténticos garífunas de los Cayos Chochinos. Isabel Pantoja, Chelo García Cortés o Carlos Lozano han pillado más moreno que Michael Jackson antes de dar un giro a su vida y pasarse al blanco nuclear. 

Pero, el reality de Telecinco no es el único medio para ponerse morenito en verano. Numerosas celebrities, tanto nacionales como internacionales, han cogido tanto vicio al sol que ya pasean sus bronceados tipines los 365 días del año. Algunas, se pasan de la raya y mutan de doradito playero a naranja butano en menos que canta un gallo. Es el caso de María Patiño, Anita Obregón, Paula Echevarría, Aída Nízar o la sorprendente Leticia Sabater (que, por cierto, ha sacado nuevo videoclip y ya es de obligatorio visionado, ¡no tiene pérdida la mujer!).

Otras que se niegan a dejar pasar la oportunidad de disfrutar de un tostadito caribeño son nuestras estrellas mundiales más reconocidas. La verdad, es que a muchas de ellas se les ha ido de las manos los rayos UVA y nos tienen algo preocupadas... ¡Ser tan morena no puede ser normal! ¿Qué no te lo crees? Tendrás que echar un vistazo a la siguiente galería y comprobar con tus propios ojos como Paris Hilton, Donatella Versace o todas las integrantes del clan Kardashian beben los vientos por los rayitos de sol. Eso sí, recuerda que lucir como estas famosas no puede estar nunca reñido con la salud, echarse crema y evitar las horas de sol más extremas, es fundamental para mantenernos sanas y brillar este veranito en todas las fiestukis y festivales playeros. 

Puede interesarte...

¿Dónde veranean los famosos? Apúntate los destinos favoritos de las 'celebrities'

Test: ¿con qué famoso te irías de vacaciones?

Estas famosas demuestran que tener estrías es lo más normal del mundo