Inicio / Belleza / Tratamientos / ¿Cirugía? ¡No gracias! Famosas con más de 60 años que nunca se han operado

¿Cirugía? ¡No gracias! Famosas con más de 60 años que nunca se han operado

¡Sí a las mujeres normales! Estamos acostumbradas a ver a las celebrities con sus cuerpazos esculturales y sus bellos rostros angelicales y muchas veces, no nos damos cuenta de las miles de operaciones de cirugía estética que se esconden tras su apariencia. Por eso, cada vez son más las famosas que apuestan por la sencillez y la naturalidad, cambios en la sociedad necesarios que gracias a grandes personalidades del cine, la música o la televisión se hacen notar con más fuerza que nunca. 

¿Sabíais que a Meryl Streep le dijeron al comenzar su carrera que no llegaría a nada por no cumplir con los estándares de belleza tradicionales o que a Susan Sarandon le han insistido en numerosas ocasiones para que se opere su peculiar nariz? Expuestas a los medios de comunicación, obligadas a mantenerse siempre perfectas, recluidas en unos cánones impuestos que nada tienen que ver con la realidad... Las famosas también sufren y la prueba de ello son los problemas a los que se enfrentan por intentar mantenerse siempre ideales. Trastornos alimenticios, operaciones desastrosas, caras que se deforman por completo tras infinitas sesiones de botox... ¡Ya basta de tanto artificio! Tanto Meryl Streep como Susan Sarandon dijeron 'no' a todos aquellos que criticaron su aspecto físico y gracias a su decisión, en la actualidad  y después de haber pasado de los 60, ¡se encuentran mejor que nunca!

Diane Keaton, Sharon Stone, Sigourney Weaver, Helen Mirren... Más de 20 grandes estrellas del panorama famosil nos demuestran en este artículo que lo importante es sentirse bien con uno mismo y que muchas veces, ignorar la opinión de aquellos que se meten con nuestro aspecto, es la mejor solución para alcanzar la verdadera felicidad. Ni silicona, ni botox, ni ácido hilaurónico, ellas lo tienen claro y dicen con orgullo, ¡no a la cirugía! 

Echa un vistazo a la siguiente galería y comprueba como la belleza real gana más fuerza a medida que pasan los años. En junio, el mes del 'body positive' nosotras apostamos por la sencillez y con ellas descubrirás como lo más importante es simplemente, ser tú misma.