Inicio / Belleza / Tatuajes / ¡Desastre total! 30 famosos que se tatuaron a sus ex (y se arrepintieron)

Belleza

¡Desastre total! 30 famosos que se tatuaron a sus ex (y se arrepintieron)

por Isabel Gallardo Creado en 9 de julio de 2019
¡Desastre total! 30 famosos que se tatuaron a sus ex (y se arrepintieron)

Yo romperé tus fotos, yo quemaré tus cartas, para no verte más, para no verte más... ¿Os acordáis de aquella famosa canción de La Mosca? Bueno, pues estos famosos se han tomado la metáfora musical tan a pecho que, tras cometer el fatídico error de tatuarse el nombre, las iniciales, la frase favorita o, incluso, el gepeto de sus parejas, más tarde tomaron la decisión de borrar esos dibujos y arrancar de su vida a golpe de láser, el recuerdo de sus ex. 

Otros en cambio, lucen orgullosos su pasado y no tienen miedo a decir, ¡lo llevo porque me da la gana! Es el ejemplo de la gran Princesa del Pueblo y gran enemiga de María José Campanario... ¡Belén Esteban! La colaboradora de Sálvame sigue llevando en uno de sus cachetes el toro de Osborne que, aunque ella dice que no es taurina ni se lo hizo en honor a su ex y padre de su hija Andrea, España entera sospecha que tiene una dedicatoria muy especial dirigida a, cómo no, el torero Jesulín de Ubrique. 

Y de celebrities nacionales a internacionales porque otras, como Katy Perry, también se niegan a borrarse el tatuaje que se hicieron con sus antiguos grandes amores y, en el caso de la cantante, sigue mostrando en su antebrazo la frase que se tatuó junto a su ex marido, el también cantante y actor, Russell Brand. 

No obstante, no podemos confundirnos y es que, aunque algunos de estos famosos pasan de lo que digan los demás y siguen decorando su piel con los dibujos de sus ex, la mayoría prefiere poner tierra de por medio y acudir a especialistas para borrarse todo rastro de tiempos que aunque una vez fueron maravillosos, ahora prefieren no recordar. Mientras Melanie Griffith acabó con el ''Antonio'' de su brazo dejando solo un corazón, otros menos originales modifican el tatuaje sin demasiado esfuerzo, como es el caso de Johnny Depp, que cambió el ''Winona Forever'' por un escueto y sencillito ''Wino Forever''. 

Pero, ¡ojo! Que también los hay la mar de originales, como Rihanna que terminó con las estrellitas que se tatuó en consonancia con Chris Brown, dándole su toque personal y convirtiéndolas en una especie de vía láctea que recorre su cuello. ¿A qué esperas para ver de qué han sido capaces nuestros famosos favoritos por amor?

Puede interesarte...

El significado de todos los tatuajes de Cara Delevingne

Catástrofes en la piel, los tatuajes fallidos de las 'celebrities'

Famosos que se han tatuado en honor a sus hijos