Inicio / Belleza / Tratamientos / Famosas que se han pasado de la raya ( y mucho) con el Photoshop

Belleza

Famosas que se han pasado de la raya ( y mucho) con el Photoshop

por Isabel Gallardo Creado en 11/7/19 a las 9:30
Famosas que se han pasado de la raya ( y mucho) con el Photoshop

¡Ay, lo que nos gusta un buen filtro! Ya casi no recordamos aquella época en la que tirábamos de carrete con aquella cámara Canon que nos regalaron en la Primera Comunión, (aunque después de eso no volviéramos a pisar una iglesia y el único pan bendito que comemos ahora es el bocata de lomo con queso que nos metemos entre pecho y espalda después de una buena resaca). Apretabas el botón y 'sálvese quien pueda', ahí no había repeticiones que valga, cambios de luz, filtritos para esos granos indecentes ni efectos Clarendon, Juno, Ludwing o Valencia para parecer más vintage y celebritie (que por cierto, qué nombres más raros les ponen estos de Instagram a sus efectos, Juno y Ludwing tiene un pase, así modernete pero, ¿Valencia? ¿Qué va a ser lo próximo, Fuenlabrada?) 

El caso es que eso de ir a la tienda, revelar las fotos y ver como de 30, en 15 sales con los ojos cerrados, 3 de ellas salen tan oscuras que no distingues entre tu padre y tu abuela y otras 5 tenías puesto sin querer el zoom y solo aparece medio ojo de tu amiga en la playa, una hoja de palmera o el pico de la gaviota esa que te encontraste y que aseguraste, ''será la foto más bonita de las vacaciones, digna de postal''. ¿Ahora? ¿En pleno siglo XXI, era de la tecnología, las influencers y la belleza artificial? Ya puedes salir perfecta en la foto que como te aparezca el dedo meñique mal colocado o un pelo de la ceja despeinada, ¡se repite! Y después de 34354 fotos iguales, llega el momento de elegir la imagen ''posteable'', la que esperas, ansías y sueñas con que acumule más 'me gusta' que los modelitos de Dulceida. Y para que tu foto triunfe en Instagram, necesita retoques, que si un poquito de brillo por aquí, que si un efecto belleza por allá, que si un difuminado en esa señora que aparece al fondo para que no se vea tan descarada comiéndose su bocata de calamares... Vamos, que prácticamente inviertes una jornada laboral en subir la maldita foto y parecerte aunque solo sea un poquito a tus celebs favoritas. 

Pero, esas celebrities perfectas y preciosas también son como nosotras, también petan de efectitos sus fotos y también utilizan más filtros que las piscinas de las urbanizaciones de vecinos. Vamos, que a veces, ¡no parecen ni ellas! Tersos rostros solo dignos de la muñeca Annabelle, ojazos más enormes que los de los protas de 'La familia crece' y tipines esculturales que parecen hechos con el cincel de Miguel Ángel. Y aquí estamos nosotras para revelar las imágenes más photoshopeadas de las famosas, porque todas lo hacemos, porque no tiene nada de malo y... ¡Porque nos encantan de todas las formas, looks y colores! 

Puede interesarte...

¡Desastre total! 30 famosos que se tatuaron a sus ex (y se arrepintieron)

Famosas de andar por casa: ¿cómo son las celebrities en su vida normal?

Famosas con mal cutis: ¡sabemos lo que esconden tras el maquillaje!

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte