Inicio / Belleza / Cabello / De Laura Escanes a Natalia Lacunza, los cambios (radicales) de 'looks' más criticados de las famosas

De Laura Escanes a Natalia Lacunza, los cambios (radicales) de 'looks' más criticados de las famosas

¡Lo ha vuelto a hacer! Después de dejarnos con la boca abierta con su último tema Tarántula y hacernos perder la cabeza de amor con su Nana triste en compañía de Guitarricadelafuente, ésta vez nos sorprende con un arriesgado cambio de look que, aunque para muchos no ha sido acertado, a nosotras nos parece que está #divinadelamuerte. 


La cantante navarra, conocida por participar en la última edición e Operación Triunfo (bueno y por su rollete con Alba Reche, todo hay que decirlo) ha apostado por un corte de pelo 'a lo garçon' dejando a un lado su media melena y su característico flequillo recto. No es la única famosa que le ha pegado un buen tajo a su pelazo y para muestra, las numerosas comparaciones que le han hecho con la actriz Úrsula Corberó que ya se pasó al pelo corto para interpretar a la increíble Tokio en La casa de papel. ¿Y son las únicas? ¡Para nada! Elsa Pataky, Keira Knightly, Winnie Harlow o Charlize Theron son algunas de las celebrities que se han sumado a esta cómoda y llamativa moda. 

Otras, en cambio, se despiden directamente de todo rastro de pelo pasándose al rapado y no podemos negarlo, el rollazo de Kristen Stewart y Cara Delevingne es de los looks más aplaudidos en los últimos años. También las hay que nacieron rubias y se pasaron al moreno -y viceversa-, están las que se cambian de color de pelo más que de braguis y por supuesto, no olvidamos a todas las que un día se atrevieron con peinados imposibles como el hachazo en el flequillo de Clara Lago o el arcoiris capilar que se plantó hace unos días J. Balvin. Sí, exacto, también hay famosos hombres que pasan de la rutina olvidándose de los cánones establecidos, ¡y si no que le pregunten a Fedez, que de pasar tanto tiempo con su amada Chiara Ferragni ha terminado con el mismo pelo que ella!

Eso sí, no todo son piropos y ovaciones y es que mientras algunas celebrities son la inspiración perfecta para todas, otras sufren las críticas de sus seguidores en cuanto cruzan esa fina línea que separa lo moderno de lo excéntrico. Por ejemplo, desde que la embarazadísima Laura Escanes se pasara al pelo corto, son muchos los fans que aseguran que se ha echado 10 años encima pero, para gustos los colores y que queréis que os digamos, ¡nos pirra que las famosas cambien de look tan a menudo!

Puede interesarte...

Famosas que se han pasado de la raya ( y mucho) con el Photoshop

Famosas de andar por casa: ¿cómo son las celebrities en su vida normal?

Famosas con mal cutis: ¡sabemos lo que esconden tras el maquillaje!