Inicio / Belleza / Tratamientos / ¡Divina y orgullosa! 30 famosas que no ocultan su celulitis

¡Divina y orgullosa! 30 famosas que no ocultan su celulitis

"Acepto las estrías, el pecho caído y esa celulitis de la que nunca me libraré (...) Si vas por ahí con la cabeza bien alta y eres feliz y positiva, todo lo demás da igual'', así hablaba Jessica Alba sobre los cambios que había experimentado su cuerpo tras dar a luz a su primera hija, hace ni más ni menos que, ¡10 años!

Hoy, en 2019, cada vez son más las celebrities que, como Jessica, se suman al movimiento Body Positive, aceptándose y queriéndose tal como son. ¿Existe el cuerpo perfecto? ¿La sonrisa perfecta? ¿La cintura perfecta? Evidentemente y por si todavía os quedaba alguna duda, ¡no! Por mucho photoshop y efectos supermegaultra currados que pongamos en las fotos que publicamos en nuestras redes sociales, hasta las famosas se han dado cuenta de que lo verdaderamente importante está en lo que somos y no en cómo somos; ya lo decían en La Bella y La Bestia: No hay mayor verdad, la belleza está en el interior... ¡No van a tener los filtros de Instagram más razón que Walt Disney! 

Y viendo que eso de mostrarse con nuestras bellas imperfecciones es ya una auténtica revolución que ha llegado hasta el mundo de la moda, ¿qué podemos hacer nosotras para aportar nuestro granito de arena a esta noble y valiente causa? ¡Exacto! Hacer lo mismo, dejarnos de tanto postureo y tanto ''meter tripa'' y empecemos a lucir felices y comiendo perdices todo aquello que un día quisimos esconder. 


¿El mejor ejemplo de ello? Ashely Graham, una de las modelos más buscadas del momento y que, a punto de convertirse en mamá por primera vez, luce su cuerpazo con más orgullo y felicidad: "Ha habido días en los que me he despertado pensando que soy la mujer más gorda sobre la tierra, pero me miro al espejo y digo que tengo unas cualidades, que son mías y de nadie más (...) Realmente creo que no importa que tallao silueta tienes. Puedes estar saludable, realmente se trata de levantarse del sofá, mover tu cuerpo, elegir opciones saludables y saber que tu cuerpo es tuyo". 

¡Vamos, que rule ese chute de autoestima para todas! Una lista de 30 famosas que, como Ashley o Jessica disfrutan de su figura y pasan olímpicamente de las malas opiniones. Recordad, juntas somos más fuertes, más guapas, ¡más libres! 

Puede interesarte...

Estas famosas demuestran que tener estrías es lo más normal del mundo

Famosas de andar por casa: ¿cómo son las celebrities en su vida normal?

Famosas con mal cutis: ¡sabemos lo que esconden tras el maquillaje!