Inicio / Belleza / Cabello / Rubia o morena: ¿qué color pelo le favorece más a estas famosas?

Belleza

Rubia o morena: ¿qué color pelo le favorece más a estas famosas?

por Isabel Gallardo Creado en 23/9/19 a las 17:45
Rubia o morena: ¿qué color pelo le favorece más a estas famosas?

Coco Chanel dijo una vez: "Una mujer que se corta el pelo, es una mujer que está a punto de cambiar su vida" y, hoy en día, parece que esa mítica frase sigue muy presente en la mente del mundo entero, especialmente en la de nuestras celebrities favoritas, por eso estamos más que acostumbradas a verlas cada día con un color, corte, o forma de pelo diferente. 

La pregunta es, ¿cuál es el color que mejor les sienta? Desde el castaño hasta el rubio o viceversa, pasando por el pelirrojo, las mechas o el flequillo más extravagante, ¡incluso muchas de ellas han decidido experimentar con varios tonos en su cabello y lo sorprendente es que les ha quedado siempre divino de la muerte!

Obviamente, tenemos preferencias y podríamos preguntarnos si hay un secreto o un truco para elegir el color que más nos convenga: no existe una regla precisa, pero oye, aquí te dejamos algunos consejos que te van a venir de perlitas por si en el futuro quieres darte un caprichín en la peluquería modificando tu aspecto de forma radical: 

Asumimos que nuestro color natural nunca nos traiciona, pero entendemos la necesidad y el deseo de cambio que cada uno de nosotros experimenta al menos una vez en nuestra vida. Por lo tanto, para las mujeres morenas, con una tez más aceitunada y características típicamente mediterráneas, recomendamos aclarar ligeramente su color o arrojarse reflejos rojizos, ya que un rubio excesivamente brillante podría resultar un poco "falso" y artificial a simple vista. En cuanto a las rubias naturales, un marrón oscuro podría ser impactante al principio, pero de inmediato te acostumbras a este nuevo tono. En cambio, un negro resaltará mucho más las facciones y hará que te conviertas en otra persona. 

Fijémonos en una de las divas de Hollywood más queridas, Charlize Theron, que encabeza esta galería de famosas con pelazo y que se presentó en la entrega de premios de los Oscar 2019 pasando de su rubio habitual y con un bob marrón oscuro que dejó a todos con la boca abierta.

Desde Rihanna a Scarlett Johansson o Emma Stone, navega por la siguiente galería y descubre todas las celebs que han pasado de rubio a moreno y viceversa. Y tú, ¿cómo las prefieres?

Puede interesarte...

Pelo largo vs. Pelo corto: los peinados de las famosas para este otoño

¿Cómo es en realidad el pelo de las 'celebrities'?

De Laura Escanes a Natalia Lacunza, los cambios (radicales) de 'looks' más criticados de las famosas

Isabel Gallardo
Isa Gallardo es redactora en enfemenino.com Después de superar la tentación de las soleadas tardes en los jardines de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, …
Puede interesarte