Inicio / Belleza / Cabello / 12 reglas para elegir el peinado perfecto inspiradas en las celebrities

12 reglas para elegir el peinado perfecto inspiradas en las celebrities

¿Habéis oído eso alguna vez de: ''si una mujer cambia de corte de pelo de forma repentina, es que otro gran cambio se avecina en su vida''? Seguro que sí y, aunque muchas veces esta frase tiene que ver con un desamor o una inminente ruptura amorosa, lo cierto es que no hay ningún motivo que nos impida cambiar nuestro look cuándo, cómo y en el momento de nuestra vida que nos dé la gana y es que, nuestra melena puede llegar a decir tanto sobre nosotras...

Con el peinado correcto y el corte perfecto, nos sentimos mucho más seguras y cómodas con nosotras mismas. Por supuesto, encontrar la fórmula "mágica" para el corte ideal no siempre es resulta una tarea fácil. Antes de encontrar el peinado que más se adapte a ti puede pasar mucho tiempo y también varios intentos "fallidos", pero lo importante es, al final, poder llegar a la conclusión correcta, la que nos realce y nos haga sentir bien tanto con nuestro exterior como con nuestro interior.

¿Llevas años dándole vueltas al corte que va más con tu personalidad? ¿No te decides a dar carpetazo a tu melenaza y apostar por un moderno y sensual bob? ¿Estás cansada de las mechas californianas, las incómodas extensiones y la caída de cabello por culpa del uso excesivo de las planchas? Si crees que aún no has encontrado tu peinado ideal o quieres cambiarlo, pero tienes miedo de cometer errores, toma ejemplo de estas famosas y no te preocupes... incluso ellas han cometido verdaderas atrocidades con su pelete. 

Comenzamos la galería con una estrella de Hollywood, admirada, querida y una gran profesional que arrasa por donde pasa, Cate Blanchett. En la imagen podemos ver a la actriz luciendo un corte bob durante el Festival de Cannes. El secreto de estos cortes, de hecho, está en enfatizar la parte superior de la cara y no desde el medio hacia abajo, porque podría dar el efecto de un redondeo "excesivo" del rostro, algo que no tuvo muy en cuenta Cate y que, por suerte, supo remediar (en la segunda imagen luce mucho más favorecida).

Kim Kardashian, Beyoncé y Sharon Stone son otros VIP que, después de varios intentos, han llegado al peinado ideal. Explora la Galería y descubre los peinados y cortes que mejor realzan las celebs y los que no eran exactamente para ellas... ¡Ten en cuenta estas 12 reglas para el peinado perfecto y escoge el que más te guste para tu próximo cambio de look

Puede interesarte...

De Laura Escanes a Natalia Lacunza, los cambios (radicales) de 'looks' más criticados de las famosas

Famosas que se han pasado de la raya ( y mucho) con el Photoshop

¡Desastre total! 30 famosos que se tatuaron a sus ex (y se arrepintieron)