Inicio / Belleza / Cabello / ¡Ni un pelillo de tontas! Famosas que no dudaron en raparse la cabeza

Belleza

¡Ni un pelillo de tontas! Famosas que no dudaron en raparse la cabeza

por Isabel Gallardo Creado en 6 de noviembre de 2019
¡Ni un pelillo de tontas! Famosas que no dudaron en raparse la cabeza

No es ninguna novedad que, cuando queremos un cambio radical en nuestra vida, cuando estamos cansadas de la rutina, optamos, en muchas ocasiones, por un corte de pelo. Media melenita, corte bob o rapado integral, cortar por lo sano a veces nos cambia por completo la perspectiva y nos hace sentir más liberadas pero, ¿afeitarse completamente el pelo? Para muchas, una hazaña imposible.

¿Y si no crece? ¿Y si me queda mal? ¿Y si no quiero volver a pisar la calle hasta que los coches voladores sean por fin una realidad? ¿Y si no me contratan en ese nuevo puesto de trabajo que tanto deseo? Para muchas de nosotras, raparnos la cabeza supone una auténtica locura casi impensable pero, ¿las famosas? Las famosas no tienen ese problema y es que con dinerito y buena peluquería lo que hoy es un rapado mañana puede ser un melenón que riéte tú del de Beyoncé. Por eso y, porque les gusta más llamar la atención que a mí una buena maratón de Netflix, personalidades del mundo del cine, la música y la televisión como Britney Spears, Katy Perry, Natalie Portman, Cara Delevingne o Kristen Stewart, se han animado con esta nueva tendencia con la que algunas se tirarían, literalmente, de los pelos (ellas no pueden porque ya no tienen).

Algunas por puro venazo estético, como Britney allá por 2007 y otras por exigencias del guión como Charlize Theron, Kristen Stewart o Natalie Portman... el caso es que las celebs más importantes no dudan en pegarse un buen tajo cada vez que quieren dar un cambio radical a su vida. Sin embargo y, aunque pueda parecer algo extraño, esta acción también puede tener oculto un mensaje de autoaceptación muy importante. Por ejemplo, en julio de 2017, después de llevar la cabeza rapada durante un año, la modelo y actriz Cara Delevingne aseguró durante una entrevista con la revista USA Today, que esta decisión había sido tomada para apoya a las mujeres y abandonar los cánones de belleza establecidos desde hace décadas. ''No cecesitas cabello para ser hermosa'', dijo Cara y... ¡tiene toda la razón! 

Algunas más acertadas y otras no tanto, las famosas que te mostramos a continuación no dudaron en deshacerse de la incomodidad que muchas veces nos da la melena. Y tú, ¿serías capaz de llegar hasta ese extremo o eres de las que ni 'locas' pasarían por un cambio tan drástico en su look?

Puede interesarte...

Estos son los cortes de pelo que han triunfado (y todavía triunfan) en 2019, ¿es el tuyo?

12 reglas para elegir el peinado perfecto inspiradas en las celebrities

De Laura Escanes a Natalia Lacunza, los cambios (radicales) de 'looks' más criticados de las famosas