Inicio / Belleza / Cabello / 50 peinados made in Emma Stone por el 31 cumpleaños de la actriz

Belleza

50 peinados made in Emma Stone por el 31 cumpleaños de la actriz

por Isabel Gallardo Creado en 6 de noviembre de 2019
50 peinados made in Emma Stone por el 31 cumpleaños de la actriz

¡Algo estás haciendo mal! Y es que, no hay tinte, tijera ni planchas que se le resistan a la próxima Cruella De Vill. 

En pleno apogeo de su carrera, Emily Jean -así es como se llama realmente, pero decidió cambiar su nombre para evitar confusiones con otra actriz con quien comparte nombre y apellido- no solo destaca por su versatilidad a la hora de interpretar papeles de todos los tipos y colores, la prota de La la land también se ha coronado como una de las actrices mejor valoradas en cuanto a su estilo personal se refiere. Sin miedo a los cambios, Emma ha modificado su aspecto tantas veces que nos cuesta decidirnos por su mejor look. 

Pelirroja, morena, rubia platino, pelo más largo, más corto, con flequillo, sin flequillo... ¡no hay un solo peinado que se le resista a esta chica escorpio de penetrante mirada y sonrisa cautivadora. Y, ¿qué mejor manera de celebrar sus 31 primaveras que repasando todos sus cambios de looks? La navidad está a la vuelta de la esquina y, podemos prometer y prometemos que encontrarás tu ideal para este fin de año buceando en la siguiente galería. 50 ideas perfectas que te convertirán en la reina de fin de año y atenta porque, ¡todas son super sencillas!

Inteligente, con un sentido del humor muy especial, luchadora incansable por sus sueños, intensa y con una energía emocional única en todo el zodiaco; esta escorpio nacida en Phoenix tiene todo a su favor para convertirse en una de las actrices más recordadas del siglo XXI. ¿Sabías que Emma utilizó sus artes de persuasión con sus padres realizando una presentación en power point ambientada en Hollywood para que le dejaran abandonar el colegio y dedicarse plenamente a su carrera como intérprete? Magnética y apasionada, vuelca siempre esas características en su trabajo, llegando a conseguir un Oscar y un Globo de Oro antes de cumplir la treintena. 

A punto de finiquitar el rodaje de su próxima película, 101 dálmatas, repasamos los 50 mejores looks de Emma Stone para que, en caso de duda ante cualquier evento futuro, te inspires en esta pelirroja de armas tomar que ha revolucionado el mundo del cine. 

Puede interesarte...

¡Ni un pelillo de tontas! Famosas que no dudaron en raparse la cabeza

¡No eres fea, solo eres pobre! La increíble transformación física de Becky G

Estos son los cortes de pelo que han triunfado (y todavía triunfan) en 2019, ¿es el tuyo?