Inicio / Belleza / Maquillaje / Famosas con maquillaje vs famosas al natural ¡dicen sí a la belleza real!

Famosas con maquillaje vs famosas al natural ¡dicen sí a la belleza real!

Algunas estrellas se niegan categóricamente a poner un pie fuera de la puerta de casa sin haber pasado antes por chapa y pintura, es decir, sin lucir su maquillaje más característico.Otras, sin embargo, parecen no tener miedo a pasearse por el mundo sin un ápice de make up en su rostro, algo que amamos cada vez más porque nos acercan un poquito más a su esencia de simples mortales, ¡como nosotras!

Desde que Alicia Keys tomara la sabia decisión de pasar de los potingues, las sombras de ojos, los labiales y el eyeliner, son muchas las celebrities internacionales que se han sumado a esta sana y tan necesaria tendencia y es que claro, viendo como aparecen aquí nuestras amigas cantantes, modelos y actrices en las alfombras rojas, ¿cómo no te vas a maquillar tú un poquito para esa reunión importante? ¡Cómo aparezcas en la oficina con tu cara de recién levantada te invitan a abandonar la reunión, la oficina y hasta el edificio! 

"Llega un punto en nuestras vidas (especialmente las niñas) donde tratamos de ser perfectos. Todo sucedió cuando tuvimos que hacer las fotografías de mi último álbum. Acababa de salir del gimnasio, llevaba un pañuelo debajo de mi gorra de béisbol y la hermosa fotógrafa Paola me dijo: 'Tengo que fotografiarte ahora mismo, así. La música es cruda y real, y estas fotos también deben serlo''. ¡Aplausos, aplausos, aplausos! Por fin un poco de cordura en este loco mundo plagado de superficialidad, artificios y rostros con más con más contouring que Kim Kardashian el día de su boda. Y para puntito de cordura el que ponemos nosotras a continuación con esta galería bien cargaditas de naturalidad, espontaneidad, sororidad y todos los adjetivos (buenos) que se os ocurran acabados en -dad. Más de 30 famosas mostrándose al natural y orgullosas de aparecer sin una pizca de maquillaje. Eso sí, no vale sumarse a la moda y luego colocarte más filtros en Instagram que la Rosalía, aquí o todo o nada, que las cosas bien hechas bien parecen y parece que estas celebs están mejor que nunca tal y como su madre les trajo al mundo (que no desnudas).