Inicio / Belleza / Tatuajes / Los tatuajes de los famosos ¿Sabes a quién pertenece cada uno?

Los tatuajes de los famosos ¿Sabes a quién pertenece cada uno?

Para algunos, es una forma de vida, para otros, un momento señalado o algo que desean recordar para siempre. Sea por la razón que sea, muchos de los famosos han puesto de moda letras chinas, estrellas o pequeños signos que hasta hace dos días no sabíamos qué narices significaban. Sin embargo, no todos han acertado con su elección y, al igual que hay algunos muy sexys, otros resultan más bien ridículos. ¡Normal que luego piensen en borrarlo! Y si no, que se lo digan a la pobre Melanie Griffith, que acabó deshaciéndose del nombre del que durante dos décadas fue el amor de su vida, Antonio Banderas.

Lo cierto es que algunos de nuestros famosos han hecho de su cuerpo sus memorias y muchos de ellos no se arrepienten de la decisión de dibujar en su piel los momentos, personas o lugares que han marcado su vida. No hay centímetro de piel en el que entre un solo tatuaje más, por eso, ya hasta cuesta reconocer cada uno, pero ¿serías capaz de adivinar a quién pertenece cada tatuaje?

Empezamos con una modelo y actriz, ejemplo a seguir para la generación Millennial y un auténtico huracán de risas, emociones y por supuesto, belleza. Ha desfilado para las marcas más importantes de todo el mundo y ha actuado con actores de la talla de Margot Robbie o Will Smith. Además, sale desde hace un año con la famosa intérprete Ashley Benson... ¿Te va sonando? 

Puede interesarte...

El significado de todos los tatuajes de Cara Delevingne

¡Pillados en pleno calentón! Famosos que han tenido sexo en público

¿Chicles? ¿Barbies? Estas son las adicciones más extrañas de los famosos