Inicio / En forma / Salud / Campeona de gimnasia a los 87 años

En forma

Campeona de gimnasia a los 87 años

por El equipo editorial Creado en 25 de febrero de 2013
Campeona de gimnasia a los 87 años© Youtube

Johanna Quaas fue una apasionada de la gimnasia desde su más tierna infancia. Tanto que, a medida que pasaban los años, no cejó en su empeño de convertirse en una estrella en este campo. Y vaya si lo consiguió. Nada ni nadie la detuvo. Así es como, hoy en día, a sus 87 años, ha conseguido el Récord Guiness del Mundo gracias en barras paralelas. No te pierdas a esta "super-abuela" que ha conquistado los corazones de quienes la han visto. Una mujer excepcional digna del mayor de los aplausos.

Johanna Quaas no es una abuela como las otras. A sus 87 años, acaba de celebrar su entrada en el Libro Guiness de los Récords por su destreza en las barras paralelas. Deportista y gimnasta desde su niñez, esta increíble mujer se ha enfrentado al paso del tiempo con la actitud de un guerrero y no ha dejado que los achaques de la edad le ganen la batalla. Durante su juventud dejó un poco abandonado este deporte, pero cuando llegó a la cincuentena volvió a descubrirlo y a practicarlo hasta el punto de participar en unos cuantos eventos deportivos. No tienes más que ver estas imágenes para creerlo:

Descubre: Campeona de gimnasia a los 87 años
© Youtube

Hoy en día, Johanna Quaas continúa su carrera deportiva como profesora de gimnasia. Además, se siente como pez en el agua ante las cámaras, lo que demuestra en los vídeos que verás a continuación. ¡Te vas a quedar de piedra!

Loading...
Loading...

Compartir en Facebook

Ver también en enfemenino: