Inicio / En forma / Salud / Libérate de tu estrés con un sólo click

En forma

Libérate de tu estrés con un sólo click

por Teresa Ramirez Creado en 29 de febrero de 2012

Si eres un estudiante en vísperas de exámenes, estás a punto de dar a luz o no puedes más con el ritmo de trabajo, no hay duda de que iD-Stress es tu app. Te dará la solución para mejorar tu respiración, aumentar tu concentración o poner fin al insomnio.

La aplicación terapéuticaiD-Stress llega de manos de la española Ana Lombard, una terapeuta que descubrió la necesidad que las personas tienen de liberarse del estrés. Y es que si cada uno de nosotros mejoramos nuestro día a día controlando los niveles de estrés, podremos conseguir una notable mejora en la sociedad.

En España, un gran número de personas sufren estrés así que si eres una de ellas o crees que podrías serlo... ¡Un consejo! Prueba los ejercicios que esta aplicación aporta, y podrás encontrar una solución a tu problema.

iD-Stress es una herramienta sencilla y de fácil acceso que nos enseña técnicas de relajación y respiración que cualquier persona es capaz de hacer. Además, te permitirá ahorrarte ese dinero que destinas a tu terapeuta. Una vez que tengas bajada la aplicación, notarás que tu vida mejora y te sentirás muy bien al valerte por ti misma.

por Teresa Ramirez