Inicio / Belleza / Cabello

10 problemas que solo las pelirrojas entienden

por Patricia Álvarez ,
10 problemas que solo las pelirrojas entienden

¿La gente te pregunta constantemente si eres irlandesa? ¿Cuando estás tranquilamente en la playa y se te acerca alguien, te habla directamente en inglés porque piensa que eres guiri? Estas son sólo algunas de las cosas que llevas soportando toda la vida por el simple hecho de ser pelirroja. ¡Ha llegado el momento de gritarle al mundo todo lo que estás harta de escuchar!

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Video por Carla Dominguez
Índice
  1. · Tienes pecas, muchas pecas
  2. · Te quemas al sol con más facilidad que un vampiro
  3. · La pregunta que más veces te ha hecho en tu vida es "¿Eres pelirroja natural?"
  4. · Y la segunda tiene que ver con el color del vello de salva sea la parte...
  5. · Das las gracias al cielo de que por fin se haya acabado la saga de Harry Potter y la gente haya dejado de preguntarte si te sientes identificada con Ron Weasley
  6. · Tienes mayor dificultad para combinar la ropa con tu melena rojiza
  7. · Si hay horquillas rubias y morenas, ¿por qué nadie en este mundo ha inventado las horquillas para pelirrojas?
  8. · Cuando eras pequeña estabas obligada a hacer de Geri Halliwell en las fiestas de fin de curso del colegio... ¡Con lo que te gustaba a ti Mel B!
  9. · Y no había absolutamente nadie que te llamase por tu nombre... La variedad de motes que tuviste era infinita: peli, pelirroja, zanahoria, risketo...
  10. · Más de una vez has tenido que escuchar a la gente sus alegatos de por qué los pelirrojos están en peligro de extinción... ¡Pero lo cierto es que todas envidian tu melena cobriza!

Si has sido bendecida con una estupenda melena roja o cobriza natural, sabrás que la gente, por defecto, siente curiosidad por todo lo que rodea a los pelirrojos. Cuando eras pequeña, esta curiosidad seguramente se traducía en un sinfín de motes que te acompañaron durante toda la adolescencia, y ya de adulta, es muy posible que en más de una ocasión te hayas sentido como el unicornio de la habitación. ¿Qué tendrá el cabello pelirrojo que despierta tantas pasiones? Recopilamos, en clave de humor, todas esas preguntas, topicazos y problemas que estás harta de sufrir.

Brave © Walt Disney Studios
Brave
See album

1. Tienes pecas, muchas pecas

2. Te quemas al sol con más facilidad que un vampiro

3. La pregunta que más veces te ha hecho en tu vida es "¿Eres pelirroja natural?"

4. Y la segunda tiene que ver con el color del vello de salva sea la parte...

5. Das las gracias al cielo de que por fin se haya acabado la saga de Harry Potter y la gente haya dejado de preguntarte si te sientes identificada con Ron Weasley

6. Tienes mayor dificultad para combinar la ropa con tu melena rojiza

7. Si hay horquillas rubias y morenas, ¿por qué nadie en este mundo ha inventado las horquillas para pelirrojas?

8. Cuando eras pequeña estabas obligada a hacer de Geri Halliwell en las fiestas de fin de curso del colegio... ¡Con lo que te gustaba a ti Mel B!

9. Y no había absolutamente nadie que te llamase por tu nombre... La variedad de motes que tuviste era infinita: peli, pelirroja, zanahoria, risketo...

10. Más de una vez has tenido que escuchar a la gente sus alegatos de por qué los pelirrojos están en peligro de extinción... ¡Pero lo cierto es que todas envidian tu melena cobriza!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte