Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

8 peinados que tardarás 2 minutos en hacer

por Margarita Velasco ,
8 peinados que tardarás 2 minutos en hacer© Dailymakeover

Ir ideal sin perder tiempo seduce a cualquiera ¿verdad? Hay peinados muy muy rápidos que pueden hacer que parezcas recién salida de la peluquería. Ya no valen excusas como que tu pelo tenga un mal día o que no te haya sonado el despertador. Estos peinados te llevarán tan poco tiempo que hasta te los podrás hacer de camino al trabajo.

Video por Carla Dominguez
Índice
  1. · Falsa trenza de espiga
  2. · Moño alto
  3. · Semi-recogido
  4. · Trenza
  5. · Coleta alta
  6. · Ondas naturales
  7. · Recogido con diadema

Perfecto, tienes el look ideal: blusa, falda de tubo, tacones, pero... ¡Vaya desastre de pelo! ¿Cómo solucionar un desastre capilar en 5 minutos? Calma, hay peinados muy sencillos que completarán tu perfecto outfit y además le aportarán la elegancia que siempre tienen las cosas sencillas.

¿Qué materiales necesitas? Ni te preocupes, un par de gomas del pelo, un puñado de horquillas y solucionado. Olvídate los bad hair days y de los madrugones para ir ideal. No hace falta que tomes clases para sacar el máximo partido a tu pelo. Aquí y ahora vas a aprender peinados rápidos y todoterreno. ¿Lista?

Falsa trenza de espiga

© Yetanotherbeautysite...
See album

Si la trenza de espiga te parece muy complicada, este peinado te salvará la vida. La falsa trenza de espiga consiste el dividir tu melena en mechones e ir retorciéndolos y recogiéndolos en la parte posterior de tu cabeza. Empieza siempre desde arriba, para crear ese efecto de trenza. Al final sólo tendrás que recogerlo en un goma y listo.

Moño alto

© Dailymakeover
See album

Infalible. Prácticamente no hay un look con el que no quede bien. Limpio, sencillo y muy elegante. Un clásico que no tardarás en elaborar. Haz una coleta alta que despeje tu nuca, y en la última vuelta que le des a tu goma del pelo, no saques del todo el mechón. Envuelve la goma con el pelo que no has pasado por la coleta, y ¡listo!

Semi-recogido

© Dailymakeover
See album

Ni recogido ni suelto. El punto intermedio siempre es un acierto. Este peinado te servirá desde para ir al trabajo, hasta para una tarde con amigas. Coge dos mechones de tu melena, uno de cada lado, retuércelos y únelos haciendo un nudo, en la parte posterior de tu cabeza.

Trenza

© Dailymakeover
See album

¿Quién no sabe hacerse una trenza? El mundo de las trenzas ofrece muchas opciones: de espiga, de raíz, francesa, holandesa... Además, puedes mezclarlas e incorporarlas a diferentes peinados, según tu gusto. Pero en este caso nos centramos en la trenza básica, a un lado. Un peinado muy eficaz y que encaja en cualquier look.

Coleta alta

© Dailymakeover
See album

Como de peinados sencillos va la cosa, ¿qué hay más sencillo que una coleta? Recoge tu pelo con una goma de pelo, a la altura que tú elijas. Si tienes flequillo, puedes dejarlo caer sobre tu cara. Otra opción es la de una coleta muy tirante, para que el pelo no te moleste y tu cara esté despejada. O incluso siguiendo la tendencia de la temporada, puedes deshacer un poco tu coleta, y dejar mechones fuera. Hagas lo que hagas, la coleta es un peinado infalible.

Ondas naturales

© Dailymakeover
See album

Sexy y muy rápido. No hay nada como echar tu melena hacia un lado y marcar unas bonitas ondas. Necesitarás unas tenacillas para dar forma a tus rizos, y recuerda que puedes hacerlos tan marcados como quieras. Si quieres darle un toque más elaborado y glamuroso, siempre puedes cardar un poco tu melena. En un par de minutos parecerás toda una estrella de Hollywood.

Recogido con diadema

© Dailymakeover
See album

Un romántico recogido con truco. Aunque de entrada pueda parecer que es un peinado muy elaborado, ya has visto que ¡para nada! Hazte con una diadema, cíñela sobre tu pelo, dejando todo el pelo debajo de ella. Poco a poco, desliza pequeños mechones de tu pelo sobre ella, y vuélvelos a sacar por debajo, como si fueras a envolver la diadema con tu pelo. Cuando llegas a la parte de tu nuca, recoge el pelo sobrante en un moño. Naif y sencillo. Enamorarás con este peinado.

Como has visto, no hay excusas para no llevar el pelo perfecto. Sólo con dos minutos de tu día, lograrás que tu cabello no tenga nada que envidiar al de las princesas Disney. ¡Pruébalos y explora nuevos horizontes capilares!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte