Inicio / Belleza / Cabello

Colorista de L'Oréal Paris, ¿funciona o no?

por Patricia Álvarez ,
Colorista de L'Oréal Paris, ¿funciona o no?

Era uno de los productos más esperados del año, pero desde su lanzamiento son muchos los comentarios que se han generado a su alrededor. ¿Realmente funciona? ¿No lo estamos usando correctamente? Nosotras lo hemos probado y resolvemos todas tus preguntas al respecto.

Video por Norma Varela

Para comprobar la eficacia de este producto, lo primero a tener en cuenta son los diferentes tipos de Colorista que existen en el mercado, ya que cada uno se utiliza de forma diferente y tiene unos resultados y duración distintos. Así, encontramos el spray, el washout y el paint, tres formas distintas de darle un toque de color a nuestro cabello y con un nivel de compromiso totalmente diferente, que va desde un nivel puramente cosmético (como si fuera maquillaje para el pelo) hasta el tinte tradicional.

© Pinterest
See album

Spray

Es el formato que dura un lavado, por lo que vendría a ser el equivalente a un maquillaje para nuestro pelo. Su aplicación es muy sencilla, pues tan solo necesitamos colocar el spray a 15 cm del pelo y aplicar el producto poco a poco en las zonas que queramos. Te recomendamos que lo hagas en puntas, mechones sueltos o en recogidos (moños, trenzas, etc...). Algo importante a tener en cuenta es Colorista Spray, como cualquier maquillaje, con el roce puede manchar la ropa. Por eso aconsejamos que no lleves una camiseta blanca si has aplicado el producto en las puntas, y así evitaremos cualquier sorpresa.

Hay 7 tonos diferentes, que puedes mezclar para conseguir un look original. Anímate y crea un auténtico look unicornio combinando los tonos pink, lavender y blue. O si prefieres algo más discreto anímate con unas californianas de color turquesa.

Loading...

Washout

Es la gama temporal de Colorista, que se va con los lavados. Hay tonos que se van con 2-3 lavados, otros con 5-10 lavados y los más intensos que duran de 7-15 lavados. Existen un total de 11 tonos; siete de ellos son pasteles y son colores adecuados para cabellos rubios, decolorados o con mechas. Y los otros cuatro son intensos (turquoise, red, orange, burgundy) y son perfectos para castañas.

Si eres castaña pero también quieres lucir un color pastel como el rosa o el azul, tendrás que decolorar previamente tu pelo con los decolorantes de Colorista para que los colores pasteles sean visibles en tu cabello.

La forma de aplicarlo es sobre cabello limpio y seco, colocando una toalla sobre los hombros para evitar mancharte. Sin embargo, la clave de una buena aplicación es empapar bien el cabello con el producto y masajear bien para que el color se adhiera a la superficie del cabello. Déjalo actuar el tiempo que te indica el envase (15-20 min para los pasteles y 20-30 min para los intensos) y a continuación aclara solo con agua, sin usar champú. Es muy importante seguir a rajatabla estas indicaciones, y no elegir un tono que no esté indicado para nuestro color de pelo, pues el resultado seguramente no será el esperado.

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Paint

Es el formato ideal para las más atrevidas, que ya estén acostumbradas a cambiar el color de su pelo y que ya se hayan enamorado del producto, pues se trata de una coloración permanente. Existen 7 tonos diferentes.

Su aplicación es muy sencilla: dentro del pack viene un cepillo que permite una aplicación cómoda y fácil. Atrévete y diseña tu look en cada pasada. Puedes teñirte toda la melena, sólo las puntas o por mechas, ¡tú decides! Una vez aplicado espera el tiempo necesario y aclara. A continuación, aplica el acondicionador, vuelve a aclarar y seca y peina tu melena como más te guste. Fácil, ¿verdad?

Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte