Inicio / Belleza / Cabello

Comienza la IX edición de Pelo Pantene

por El equipo editorial ,
Comienza la IX edición de Pelo Pantene

¿Tienes un cabello sano, fuerte y brillante? ¡Pues participa en la novena edición del concurso Pelo Pantene! El prestigioso concurso se desarrollará durante los próximos meses de septiembre, octubre y noviembre. Para participar sólo tienes que inscribirte desde ahora y hasta 4 días antes de que tenga lugar el casting local de la ciudad en la que participes. Descubre toda la información sobre el concurso en www.pantene.es

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Podrás cumplimentar y enviar la inscripción, consultar todas las bases y los premios para los ganadores entre los que se encuentra un premio en metálico de 6.000€ y ¡la posibilidad de protagonizar una campaña de Pelo Pantene Pro-V!

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte