Inicio / Belleza / Cabello / '¿Guapa? No sin mi peluquero'

Belleza

'¿Guapa? No sin mi peluquero'

por Redacción enfemenino Publicado en 2 de marzo de 2015

¿Qué puede haber mejor que relajarnos en una peluquería dejando nuestro cabello en manos de un experto? Y con la tranquilidad de que el resultado va a ser perfecto porque solo puedes quedar más guapa. Para que disfrutes de esta fantástica experiencia, vuelve la campaña ‘¿Guapa? No sin mi peluquero’ de L’Oréal Professionnel con algunas novedades especialmente pensadas para ti y, por supuesto, lo mejor para tu pelo.

© L'Oréal Professionnel

'¿Guapa? No sin mi peluquero' nos propone olvidarnos de todas esas complicaciones que surgen al intentar teñirnos el pelo en casa: necesitamos más utensilios, a veces es imprescindible la ayuda de otras personas, resulta menos higiénico y el acabado final sobre nuestro pelo es bastante peor que cuando contamos con la experiencia de un peluquero. Con todo ello, ¿por qué vamos a renunciar a dejar nuestra melena en manos de un profesional a la hora de aplicarnos el tinte?

Si al placer de una tarde de peluquería le sumamos además un descuento en nuestra coloración favorita, la invitación es irrechazable. ¿Quieres saber cómo conseguir el mejor tinte sin dañar tu pelo? Apunta la fecha: a partir del 15 de marzo, únete al #retoinoa y gana un día VIP con pelu, pasarela, personal shopper y mucho más. ¡Permanece atenta!

por Redacción enfemenino

Puede interesarte