Inicio / Belleza / Cabello / Hair Rollers: ¡Sal a la calle con los rulos puestos!

Belleza

Hair Rollers: ¡Sal a la calle con los rulos puestos!

por Margarita Velasco Publicado en 15 de enero de 2016
A-
A+

Todo ha comenzado en Liverpool, ciudad que además de batir récords de salones de belleza por habitante, va camino de crear una nueva tendencia estilística: pasear por la calle con los rulos puestos. Coquetería o no, lo cierto es que algo que puede parecer una costumbre de antaño, es en Liverpool todo un accesorio 'It'.

Más que ponerse de moda, es ya una tradición ver a las mujeres de Liverpool pasear por la calle con los rulos puestos. Desde las protagonistas de realities hasta las mujeres de los futbolistas del equipo de fútbol local, caminan sin ningún tipo de complejo con sus rulos, y es que hay looks que necesitan mucha elaboración, y ellas, antes de quedarse en casa o en la peluquería con la cabeza llena de estos accesorios, prefieren salir a la calle y continuar con su día a día.

Amanda Harrington y Debbie O'Toole © DailyMail

Es algo tan habitual que las WAG's (wifes and girlfriends) se paseen por Liverpool de esta guisa, que no dudan en tomarse fotografías o incluso posar para los paparazzi, porque ¿qué hay más glamuroso que una cabellera cargada de bigudíes? Pues para celebrtities británicas como Amanda Harrington, Chloe Cummings, Abbey Clancy o Coleen Rooney, son de esas estrellas que lejos de esconderse de los falshes, sonríen y se muestran de lo más natural mientras moldean sus melenas. Eso sí, no vayas a creer que también van con la cara lavada y un outfit chandalero, aunque el chándal es de sus prendas fetiche. Bien maquilladas y perfectamente combinadas, las WAG's se pasean por Liverpool con la cabellera llena de rulos.

Sin embargo, en el resto del mundo, tanto las celebrities como las mujeres de a pie, prefieren esconderse de cualquier mirada cuando tienen su momento de moldeado capilar. Aún así, siempre hay algún intrépido fotógrafo que consigue inmortalizar el momento.

Charlize Theron © Gtres


Y además:
Los descuidos de nuestras famosas ¡a la vista de todos!
¡Riza tu pelo con papel de burbujas! Prueba la técnica más original

por Margarita Velasco

Puede interesarte