Inicio / Belleza / Cabello / Pelo largo

50 imágenes que demuestran que los hombres con pelo largo son muy, muy sexys

por Patricia Álvarez ,
50 imágenes que demuestran que los hombres con pelo largo son muy, muy sexys

El pelo largo en los hombres siempre ha sido motivo de disputa. ¿Les queda bien o les hace parecer menos masculinos? ¿Solo está permitido en los surferos o cualquier hombre puede llevarlo con estilo? Tras ver estas imágenes no te quedará ni una duda... ¡Melenudos del mundo, gracias por existir!

Video por Carla Dominguez

Por mucho que nos gusten los hombres con el pelo corto, tenemos que reconocer que hay chicos que están mucho más guapos con una buena melena. Ese look desaliñado, pero cuidadosamente estudiado, nos encanta. Y es que, siendo sinceras, sin estos hombretones dispuestos a dejar crecer sus cabelleras no hubiéramos descubierto una de las tendencias masculinas que más ha triunfado en los últimos tiempos: los hombres con moño. Bien sea con el pelo suelto o recogido, los 50 hombres que te mostramos a continuación seguro que te dejan bien claro que eso de que "el hombre y el oso, cuanto más peludo más hermoso" parece ser una verdad como un templo.

© Pinterest
See album

Y tu, ¿estás a favor o en contra del pelo largo en los hombres?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte