Inicio / Belleza / Cabello

Jaydy Mitchel y Fabiola Martínez en la final de Pelo Pantene' 07

por El equipo editorial ,
Jaydy Mitchel y Fabiola Martínez en la final de Pelo Pantene' 07

Amanda Hernández y Jaime Landeta han sido los ganadores de la gran final de la VIII edición de Pelo Pantene 2007.

La final tuvo lugar el pasado miércoles en el Museo del Traje de Madrid y contó con unos personajes de lujo: Jorge Fernández como maestro de ceremonias del acto y Jaydy Mitchel y Fabiola Martínez como miembros del jurado.

Los 16 finalistas del evento fueron seleccionados a partir de los castings celebrados en 8 ciudades españolas: Madrid, Santiago de Compostela, San Sebastián, Barcelona, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca y Tenerife los pasados meses de septiembre y octubre.

Amanda, finalista por Sevilla, deslumbró por su larga melena lisa y brillante, mientras que Jaime, finalista por Madrid, resultó ganador por su espectacular pelo moreno. Los dos ganadores serán la nueva imagen de Pantene Pro-V durante un año y recibirán 6000€ de premio.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

MV

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte