Inicio / Belleza / Cabello

Las Expertas opinan sobre Original Remedies de Garnier

por El equipo editorial ,
Las Expertas opinan sobre Original Remedies de Garnier

Ellas ya lo han probado y ¡están encantadas con su resultado! Tras haberse aplicado los nuevos productos de Garnier, todas coinciden en haber notado los resultados ¡desde el primer lavado! Uno de los aspectos que más han valorado es su fragancia y la importancia que tienen este tipo de productos en nuestra rutina diaria.

El 95% de nuestras Expertas considera que los Tesoros de la Miel es la gama capilar más eficaz que ha probado, ya que repara en profundidad desde la raíz hasta la puntas. Además, el 90% ha reconocido que lo cambiaría por su por su producto habitual.

En el caso de la gama Oliva Mítica, el 100% coincide en haber notado su cabello más nutrido, suave, sano y brillante desde el primer lavado. El 85% de las Expertas ha asegurado que es la mejor gama que ha probado.

Si quieres conocer todos los resultados, no te pierdas esta infografía que hemos elaborado.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Sequedad Vaginal Especial
El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte