Inicio / Belleza / Cabello / Martina Klein, nueva chica Pantene

Belleza

Martina Klein, nueva chica Pantene

por El equipo editorial Creado en 7 de junio de 2013
Martina Klein, nueva chica Pantene© Pantene

La modelo Martina Klein ha sido elegida para pertenecer al gran elenco de Embajadoras de Pantene. La simpatía y el precioso cabello de la modelo han sido las claves fundamentales para esta elección.

Martina será la embajadora de la nueva gama de productos Fuerza y Brillo, diseñados para el cabello teñido, aportándole brillo y convirtiéndolo en un cabello más sano y fuerte día tras día.

La presentadora se ha mostrado feliz con esta noticia y ha asegurado durante la rueda de prensa lo importante que es para ella tener un cabello cuidado. "Ver mi pelo con fuerza y brillo hace que me sienta segura de mi misma".

La gama de Fuerza y Brillo llega al mercado con 4 productos: un champú y un acondicionador para el cuidado diario del cabello, y un serum y unas ampollas de rescate 1 minuto. Estos dos últimos productos se han concebido como un cuidado extra para el cabello, y cómo bien ha explicado Martina, las ampollas son "oro líquido para el pelo".

Con esta gama, la argentina pasa a formar parte de la Marca Pantene junto con la modelo Ariadne Artiles, la actriz Paula Echevarría y la periodista deportiva Sara Carbonero.


Puede interesarte...