Inicio / Belleza / Cabello / El rainbow hair ya no es solo cosa de chicas. Llega el Merman Style

Belleza

El rainbow hair ya no es solo cosa de chicas. Llega el Merman Style

por Patricia Álvarez Creado en 26 de junio de 2015

No es ningún secreto que llevar el pelo de colores es una de las tendencias del momento. En las mujeres, esta tendencia se ha bautizado como Rainbow hair, pero parece que no somos las únicas que hemos sucumbido a llenar nuestra melena de color. Ahora los chicos han comenzado a teñir sus cabelleras (¡y sus barbas!) de los colores más insospechados. Te lo contamos todo acerca del Merman Style.

¿Pensábais que íbamos a ser las únicas en romper todas las tendencias este verano con nuestras melenas de colores? ¡Pues no! Los chicos más atrevidos han decido unirse a esta moda y rebautizarla como Merman Style. Este término nace de la fusión de dos palabras: mermaid (sirena) y man (hombre). Así, como si se tratara de criaturas surgidas de las profundidades del mar, estos chulazos se pasean con sus cabezas y sus barbas llenas de color para alegrarnos el verano a todas.

Aunque hemos de reconocer que a unos les queda este estilo mejor que a otros, os aseguramos que La Sirenita se hubiera quedado con más de uno de estos Mermans de haberlo conocido antes que al Príncipe Eric. ¿Qué opináis vosotras?

Merman Style © Instagram



Y además:
Crea un arcoíris en tu melena esta primavera
Hombres con moño, la nueva tendencia masculina que nos encanta

por Patricia Álvarez