Inicio / Belleza / Cabello

El rainbow hair ya no es solo cosa de chicas. Llega el Merman Style

por Patricia Álvarez ,
El rainbow hair ya no es solo cosa de chicas. Llega el Merman Style

No es ningún secreto que llevar el pelo de colores es una de las tendencias del momento. En las mujeres, esta tendencia se ha bautizado como Rainbow hair, pero parece que no somos las únicas que hemos sucumbido a llenar nuestra melena de color. Ahora los chicos han comenzado a teñir sus cabelleras (¡y sus barbas!) de los colores más insospechados. Te lo contamos todo acerca del Merman Style.

¿Pensábais que íbamos a ser las únicas en romper todas las tendencias este verano con nuestras melenas de colores? ¡Pues no! Los chicos más atrevidos han decido unirse a esta moda y rebautizarla como Merman Style. Este término nace de la fusión de dos palabras: mermaid (sirena) y man (hombre). Así, como si se tratara de criaturas surgidas de las profundidades del mar, estos chulazos se pasean con sus cabezas y sus barbas llenas de color para alegrarnos el verano a todas.

Aunque hemos de reconocer que a unos les queda este estilo mejor que a otros, os aseguramos que La Sirenita se hubiera quedado con más de uno de estos Mermans de haberlo conocido antes que al Príncipe Eric. ¿Qué opináis vosotras?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Merman Style © Instagram
Merman Style
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte