Inicio / Belleza / Cabello

Nuestras expertas han probado Phytoclear Anticaspa de Elvive

por Patricia Álvarez ,
Nuestras expertas han probado Phytoclear Anticaspa de Elvive

El cuidado capilar es una de las principales preocupaciones para las mujeres españolas. Por ello, además de mantener unos hábitos de higiene adecuados es necesario darle un cuidado extra si además nuestra melena presenta otros problemas como la caspa. Phytoclear de Elvive es el producto que revolucionará tu rutina de cuidados anticaspa. ¿Cumplirá lo que promete? ¡Nuestras expertas nos dan la respuesta!

La salud del cabello nos preocupa a todas, especialmente cuando pasamos por épocas de estrés o periodos en los que la caspa hace su aparición. Hasta el momento, las alternativas de cuidados específicos que ofrecía el mercado eliminaban el problema pero sin darnos ese brillo y tacto sedoso que tanto nos gusta en otros champús. Para poner solución a esto, llega Phytoclear de Elvive, una gama de productos sin siliconas, potenciada por el poder de 3 aceites esenciales y octolamine, que deja una melena libre de caspa, un cuero cabelludo reequilibrado y un pelo nutrido, cuidado y lleno de vida. ¿Será cierto? Nuestras expertas lo han probado y nos cuentan su experiencia.

El 90% de las expertas considera que Phytoclear es mejor que su champú anticaspa habitual y el 95% siente su pelo más bonito y lleno de vida con Elvive Phytoclear. El agradable olor ha sido uno de los aspectos más valorados del producto, junto con la suavidad y el brillo que deja en la melena, y por supuesto su efectividad. Tanto es así, que el 93% de ellas volvería a comprar Elvive Phytoclear y el 96% lo recomendaría a una amiga.

Ahora solo quedas tú por probarlo, ¿a qué esperas?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte