Inicio / Belleza / Cabello

Belleza

¿Cómo elegir champú en función de las necesidades de tu pelo?

por Patricia Álvarez Creado en 18 de septiembre de 2017
¿Cómo elegir champú en función de las necesidades de tu pelo?

Igual que nos gusta dar a nuestra piel un cuidado específico en función de sus necesidades, a nuestro cabello también debemos mimarlo con los productos y tratamientos que vayan a ayudarnos a mejorar la salud y belleza de nuestra melena. ¿Y si te dijéramos que existe un cuidado perfecto para todos los tipos de pelo? ¡Descúbrelo!

¿Pelo fino o grueso? ¿Rizado o liso? ¿Graso o seco? En función de las características de nuestro cabello lo normal es optar por un champú de volumen para pelo fino, uno nutritivo para cabello seco, o uno para reparar en el caso de los cabellos dañados. Sin embargo, hoy en día ya tenemos opciones perfectas para todos los tipos de pelo, que nos ayudarán a limpiar en profundidad, nutriendo intensamente, y dejando nuestra melena suave, brillante y llena de fuerza. ¿Cómo? Gracias a la tecnología micelar adaptada al cuidado capilar.

Línea Pantene Micelar © Pantene
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …