Inicio / Belleza / Cabello / Tratamientos

Nuestras expertas opinan sobre H&S Suave & Sedoso

por Margarita Velasco ,
Nuestras expertas opinan sobre H&S Suave & Sedoso© H&S

Decirle adiós a la caspa, disfrutar de un cuero cabelludo sano y presumir de un pelo suave ya no tiene por qué ser un sueño gracias al nuevo champú H&S Suave & Sedoso. Un cuidado intenso para darle al cabello todo lo que necesita. Nuestras expertas ya lo han probado, ¿quieres saber cuál es su opinión?

Tan importante como tener un pelo fuerte y lleno de brillo, es tener un pelo sano y la verdadera salud del cabello vienen de dentro, concretamente del cuero cabelludo. Las usuarias de nuestro club de expertas han probado a ciegas el nuevo champú de H&S, Suave & Sedoso y han evaluado parámetros como la suavidad de su cabello o la sensación de pelo sano después de usarlo.

El 81% de nuestras usuarias ha destacado la suavidad y H&S Suave & Sedoso en su cabello y hasta el 90% de ellas no ha tardado en notar que su pelo está mucho más suave. Como resumen de toda la experiencia, nada como recomendarlo y el éxito ha sido tal que el 98% de nuestras expertas recomendaría H&S Suave & Sedoso a sus amigas.

Componentes como el Piritionato de zinc o el Carbonato de zinc son algunas de las claves de su revolucionaria fórmula 3Action que, además de combatir la caspa, ayuda a hidratar, proteger y limpiar el cuero cabelludo para que tu cabello sea más fuerte y esté libre de caspa y de molestias.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Margarita Velasco
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte