Inicio / Belleza / Cabello / Peinados

Los peinados con flores más bonitos de Pinterest

por Patricia Álvarez ,
Los peinados con flores más bonitos de Pinterest

Da igual la época del año que sea, si hay un estilo de peinado que nos encanta, ese es el que incluye cualquier tipo de adorno floral en él. Y es que, no creas que estos recogidos están limitados a los festivales de verano o invitadas de bodas de primavera. Sea cual sea el evento que tengas, añade un toque romántico a tu look con peinados de flores como los que te proponemos a continuación.

Video por Patricia Álvarez

Desde las opciones más discretas como añadir unas ramitas de paniculata a tu pelo, hasta las más extravagantes solo aptas para atrevidas, ya tengas una boda, un bautizo, una fiesta elegante o el concierto de tu grupo indie favorito, optar por un peinado con flores será un acierto seguro. Margaritas, rosas, orquídeas, peonías... Sea cual sea tu flor preferida seguro que encuentras una manera de incluirla en tu look.

¿Que eres de las que prefieren las hojas verdes y las flores más silvestres? También existen opciones para ti. Echa un vistazo a todas las propuestas que hemos recopilado para ti y encuentra la inspiración necesaria para convertir tu melena en todo un jardín botánico.

© Pinterest
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte