Inicio / Belleza / Cabello / Planchas de pelo

Gold Series de ghd ¡en tres tamaños!

por El equipo editorial ,
Gold Series de ghd ¡en tres tamaños!

Ghd nos presenta su nueva colección de stylers Gold Series. Esta colección es la más lujosa lanzada por ghd hasta la fecha.

Gold series está compuesta de planchas de tres tamaños: ghd Gold Max (para cabello grueso o estilo afro), ghd Gold Classic (para todo tipo de cabellos) y ghd Gold Mini (para cabellos cortos o masculinos). Con ellas conseguirás un acabado profesional ultra-brillante gracias a sus placas más suaves y a un cuerpo más frío y ligero con una mejorada carcasa exterior, que es más fría al tacto y más ligera en su manejo.

Además su barril redondo nos ofrece la posibilidad de crear un sinfín de estilos: rizos, ondas, puntas disparadas o un liso extremo.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Para tu seguridad, sus calentadores se apagan a los 30 minutos de inactividad y tienen un voltaje universal para llevártela a donde quiera que vayas.

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte