Inicio / Belleza / Cabello / Planchas de pelo

Nuevas planchas Pearl de She by SO.CAP para conseguir un acabado profesional

por El equipo editorial ,
Nuevas planchas Pearl de She by SO.CAP para conseguir un acabado profesional

She nos propone tres nuevos modelos de planchas profesionales (PEARL, AURUM, GLAM) para lucir un acabado propio de un salón de belleza: alisan, rizan, secan y reparan el cabello dañado.

Ergonómicas y ligeras, estas planchas respetan el cabello para mejorar su cuidado. Disponen de un refrigerador y una cobertura anti-calor y tecnología de doble placa (cerámica y turmalina), para mantener una temperatura constante.

Conserva la humedad del cabello, dándole un aspecto sedoso y brillante. Además, son ligeras y muy prácticas de utilizar. Tienen un sistema de seguridad automática de apagado para evitar posibles olvidos.

Es apta tanto para cabello húmedo y como para cabello seco gracias a su salida de vapor.

El pack completo contiene: una bolsa térmica y una manta térmica, un spray térmico protector con tratamiento alisante e hidratación, pinzas articuladas, peine de carbono especial y 1 guante térmico.

¡Más completo imposible!

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Más información en: www.hairextension.es

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte