Inicio / Belleza / Cabello

¿Retocar tu color en cuestión de segundos y sin salir de casa? ¡Ahora ya puedes!

por El equipo editorial ,
¿Retocar tu color en cuestión de segundos y sin salir de casa? ¡Ahora ya puedes!

Todas las mujeres que nos teñimos habitualmente sufrimos el mismo problema: convivir con las raíces entre coloración y coloración. Bien sea por falta de tiempo, o por no someter tu melena a más agresiones de las necesarias, lo cierto es que es muy común acabar "luciendo" las molestas raíces más días de los que nos gustaría. Te contamos cómo acabar con ellas al instante y sin pasar por la pelu.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Tienes una reunión importante, una comida de trabajo o una cita con ese chico que tanto te gusta. Mientras te miras al espejo antes de salir de casa descubres horrorizada que esa cana rebelde ha vuelto hacer su aparición o que tus raíces no pasan por su mejor momento, pero ya no hay tiempo de reservar cita en tu peluquería. ¡Que no cunda el pánico! ¿Y si te dijéramos que puedes poner solución al problema en solo 3 segundos? Con el nuevo Magic Retouch de L'Oréal Paris cubrirás tu raíz y tus canas al instante de manera fácil y rápida. Su amplia variedad de tonos se adapta a cualquier color de pelo, y sus pigmentos son tan potentes que nadie será capaz de descubrir tu secreto.

¿Será este el truco de las celebrities para lucir siempre perfectas tanto de rubias como de morenas?

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte