Inicio / Belleza / Cabello / Tratamientos

Lo nuevo de Satinique, una experiencia sensorial para tu cabello

por El equipo editorial ,
Lo nuevo de Satinique, una experiencia sensorial para tu cabello© Satinique

¿Has probado cientos de champús y todavía no has dado con el que te deje el cabello sano y bonito? ¿Estás harta de malgastar dinero al no terminar los productos que compras porque no ves resultados? ¡No te preocupes! Hemos encontrado una nueva forma de cuidar todo tipo de cabello proporcionándole todos los nutrientes necesarios y lo mejor de todo, ¡desde la primera aplicación!

Satinique, la marca de productos perteneciente a Amway, ha presentado una nueva gama de cuidado, tratamiento y estilo que ofrece soluciones específicas para cada una de nosotras. Esto es gracias a su innovadora tecnología Enerjuve, un complejo exclusivo que contiene una selección especial de lípidos reforzantes, creatina y el complejo suavizante 18-MEA diseñado para neutralizar la carga negativa que se encuentra en el cabello dañado. La función de este complejo es descubrir por sí solo las áreas dañadas y debilitadas del cabello penetrando hasta el núcleo y uniéndose a ellas para fortalecer el cabello y repararlo desde el interior hacia las capas exteriores.

© Satinique
See album

Asimismo, contiene una mezcla de estractos botánicos y nutrientes como gingsen energizante o aceite nutritivo de nueces de macadamia que aportan vitalidad al cabello para que luzca sano y brillante. Otra de las ventajas de esta nueva gama es que podrás intercambiar las líneas de tratamientos como por ejemplo, mezclar un champú anticaspa con un acondicionador para el cuidado del color y además, utilizarlos a diario.

© Satinique
See album
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Al tratarse de unos productos de categoría semiprofesional solo podrás encontrarlos a través de su red de distribuidores de www.amway.es

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades a expresarse y a vivir plena y libremente. Cada día, el equipo editorial de Enfemenino se dirige a millones de mujeres, apoyándolas en todas las etapas de su vida.
Puede interesarte