Inicio / Belleza / Cabello

De la pasarela a la calle: street style de las tendencias capilares

por Patricia Álvarez ,
De la pasarela a la calle: street style de las tendencias capilares© Wella

Las pasarelas siempre son las que marcan las tendencias de moda que veremos en las siguientes temporadas a pie de calle. Sin embargo, los desfiles no sólo sirven para adivinar qué ropa luciremos en los próximos meses, sino también cómo nos maquillaremos y nos peinaremos. ¿Quieres descubrir cuáles son las tendencias capilares que más se llevan? ¡Deja que se te suban a la cabeza!

Los desfiles de las pasarelas internacionales más importantes siempre son los primeros en dictaminar no solo la ropa que llevaremos la siguiente temporada, sino también cómo peinaremos nuestro cabello. Así, en París descubrimos el wet look, en Nueva York las ondas desectructuradas, y en Milán el estilo boho chic. Pero si hay algo que de verdad nos sirve para medir el impacto de estas tendencias capilares en la calle, esos son los looks de street style. Blogueras, fashionistas e instagramers son los primeros en adaptar las tendencias a su estilo, y lucir orgullosos los peinados it de la temporada. ¿Todavía no sabes cuáles son los looks de moda? No te pierdas el abecedario de styling que ha elaborado Wella y atrévete a adaptar en tu cabello el look que mejor te va.

A de Afro © Wella
A de Afro
See album

Los looks del momento de la A a la Z

¡Atrás quedaron los peinados imposibles y los looks extravagantes solo aptos para pasarela! Como has podido comprobar, ahora las tendencias capilares son de lo más variado, pero también perfectamente adaptables a nuestro día a día. Desde los estilos más románticos y bohemios, hasta los looks más atrevidos y rompedores, sean cuales sean tus gustos, preferencias o tribu urbana a la que pertenezcas, esta temporada encontrarás un peinado perfecto para ti.

Cortes y coloridos de lo más variado, pero sobre todo diferentes tendencias de styling, conforman los looks de moda que inundan las calles de las principales capitales urbanas. Y es que, si cada día puedes cambiar de estilo a la hora de vestir, ¿quién dice que no puedes hacer lo mismo con tu pelo? Un mismo corte puede llegar a ser de lo más versátil, pues solo tendrás que contar con los productos adecuados para lucir una melena extra lisa un día, que se convierta en una cabellera plagada de bucles al siguiente, o en un recogido trenzado lleno de texturas diferentes la siguiente jornada. ¡Tú pones los límites!

¿Lo mejor de las tendencias de cabello? Puedes reinterpretarlas y crear tus propias versiones en un abrir y cerrar de ojos. El pelo de cada persona es único y una de las herramientas más potentes de las que disponemos para expresarle al mundo nuestra personalidad. ¡No te quedes fuera! Haz tuyas las tendencias que más te gusten y conviértete en toda una it girl. ¿Te atreves?

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
¿Quieres saber más? Deja que tu estilo hable de ti
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte