Inicio / Belleza / Cabello / Coloración

Underlights, la nueva coloración que esconde mil y un secretos

por Patricia Álvarez ,
Underlights, la nueva coloración que esconde mil y un secretos

Si algo nos han traído las tendencias capilares en el último año, eso ha sido sin duda color. Y es que hemos pasado de las mechas discretas para dar luz a la melena, a las cabelleras de arco iris, los rosas pastel y los cabellos bicolor. ¿Te chiflan estas tendencias pero no te atreves a dar el paso? Con las underlights podrás hacerlo sin que nadie lo note... ¡A menos que tú quieras! Te contamos en qué consisten estas nuevas mechas.

Si desde niña llevas soñando con tener una melena de unicornio pero no te atreves a llevar todo el pelo de mil colores, por fin ha llegado una solución para ti: las mechas underlights. ¿En qué consisten? Se trata de una técnica de coloración que se aplica solo en las capas inferiores del cabello, por lo que cuando llevemos el pelo suelto apenas serán visibles, pero cuando lo recojamos aparecerá una explosión de color que dejará a todos con la boca abierta. Así, las underlights son la opción perfecta para seguir las tendencias de coloración más extravagantes de una forma más conservadora.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Underlights © Instagram
Underlights
See album
Patricia Álvarez
Patricia Álvarez es la redactora jefe de enfemenino. Aunque su andadura académica comenzó algo alejada del periodismo (estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la Universidad de Alicante), pronto descubrió que su …
Puede interesarte