Inicio / Cocina / Cocina española

"Huevo se escribe con HD". Los blogueros más famosos de cocina en el streaming del evento

por Laura Martínez ,
"Huevo se escribe con HD". Los blogueros más famosos de cocina en el streaming del evento© Canal Cocina

Los blogueros más populares de Canal Cocina te esperan hoy, miércoles 9 de octubre a las 19:30, en la Casa del Lector del Matadero de Madrid para celebrar el Día Mundial del Huevo. Alma Obregón, Txaber Allué y Ana María Gutiérrez nos hablarán sobre las propiedades de este producto tan nutritivo y nos enseñarán las mejores recetas. ¡En enfemenino.com te damos la oportunidad de ver en streaming todo el evento!

Alma Obregón empezó su blog cuando estaba terminando su tesis doctoral en Alemania, un buen día decidió entrar en la cocina, atarse el delantal y se puso un objetivo, encontrar el cupcake perfecto. Alma es especialista en cupcakes y autora del blog “Objetivo: Cupcake perfecto”, además es la ganadora de la segunda edición del concurso “Blogueros Cocineros”.

Junto a ella estarán Txaber Allué, autor del blog “El cocinero fiel” y ganador de la primera edición del concurso “Blogueros Cocineros”. Su página ha superado los 6 millones de visitas y tiene 180 vídeos con más de 7 millones de visionados en YouTube. ¿Su vídeo más visto? ¡La tortilla de patatas!

Y por último pero no por ello menos importante, Ana María Gutiérrez, esta jiennense que vive en Granada tiene la receta para cocinar buenos platos, “Cocinando entre olivos” es el nombre de su blog donde puedes encontrar una gran batería de recetas acompañadas por sugerentes fotografías.

Además, estos tres blogueros estarán acompañados por una cara muy conocida del canal, el cocinero Julius Bienert, presentador del programa “Los 22 minutos de Julius”, donde nos muestra lo fácil que es hacer platos ricos y saludables en poco tiempo.

Junto a ellos descubriremos las propiedades nutritivas del huevo, presente en todas las cocinas y en un sinfín de platos. Además nos enseñarán las mejores recetas para llevarlas a nuestras casas y un montón de curiosidades sobre este alimento.

El evento será presentado por el Mago More, actor de comedia habitual en “La Hora de José Mota” y se celebrará en la Casa del Lector del Matadero de Madrid.

Recuerda que hoy a las 19:30 retransmitiremos en streaming todo el evento. ¡No te lo pierdas!

Loading...
NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?
Laura Martínez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte