Inicio / Cocina / Cocina española

Llega MasterChef Junior con muchas sorpresas

por Laura Martínez ,
Llega MasterChef Junior con muchas sorpresas© Enfemenino.com

Esta semana hemos asistido a la presentación de MasterChef Junior. Esta vez los niños serán los protagonistas del talent show con más éxito de TVE que se estrena el lunes 23 de diciembre y va a traer, ¡muchas sorpresas y novedades! Los exigentes jueces tendrán que enfrentarse al reto de tratar con los más peques de la casa y su asombroso ingenio. Además, enfemenino.com tuvo la oportunidad de hablar con Samantha Vallejo acerca de las novedades que traerá esta nueva versión.

El concurso cubrirá las fiestas navideñas y está pensado para que toda la familia pueda disfrutar viéndolo. Será una oportunidad para aprender sobre hábitos de comida saludable y que así los más jóvenes aprendan a comer bien, o pautas de reciclaje, entre otras muchas cosas. Además, nos han asegurado que nos quedaremos sorprendidos con el ingenio y la creatividad de estos niños, que en muchas ocasiones cocinan, ¡mejor que los mayores! Como Samantha nos contó, sin duda, lo mejor de MasterChef Junior es que los niños “no tienen filtros, son como son y no actúan”.

© Enfemenino.com
See album

En la presentación disfrutamos de la compañía de los tres chefs y algunos de los niños que participan en el concurso. Los chefs dijeron estar muy contentos con el programa y nos confesaron que veremos muchos momentos entrañables, ¡hasta las lágrimas de Pepe! Como nos decía Samantha: “hubo momentos duros, por ejemplo, cuando ves que se dejan la piel en cocinar y hay empates”. Pero aun así, aseguró que ellos no se han salido de su papel de jurado, aunque no serán tan estrictos. En cuanto a la estética del programa habrá novedades, ya que se han hecho escenarios especiales para que los niños disfruten al máximo y se lo pasen en grande interactuando con ellos y cocinando con sus compañeros. Durante la presentación también estuvimos con la cantante Paula Rojo, que ha puesto la música a esta edición del concurso con su canción "Si me voy".

En nuestra conversación con Samantha, nos explicó que “MasterChef aporta mucho: clases de cocina, concurso, entretenimiento, cultura, turismo” y que “de todos estos programas van a salir muchos buenos cocineros”. También confesó que si tuviese la oportunidad "no participaría en un programa como MasterChef" ya que prefiere ser jurado, aunque admite que le gustan más los programas sobre cocineros no profesionales. Igualmente animó a los niños, niñas, padres y madres, a meterse entre fogones y aprender de la cocina casera que se enseña en MasterChef.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El programa abarcará el periodo navideño, con un programa especial el día 25 de diciembre y otro el día 6 de enero para finalizar. TVE espera cosechar otro gran éxito con la versión infantil de MasterChef, el cual también está preparando ya su segunda edición senior. ¡Veremos la faceta más divertida, profesional y creativa de los más peques estas navidades!

Laura Martínez
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte