Inicio / Cocina / Cocina española / Comidas para fiesta

La Blonda Catering pone la guinda en tus fiestas

por Rafael Rodriguez ,
La Blonda Catering pone la guinda en tus fiestas© La Blonda Catering

Si estás preparando una fiesta lo último que te puede faltar es un buen catering. La Blonda Catering es especialista tanto en eventos para empresas como en fiestas a domicilio y ahora también podrás disfrutar del mejor cátering en el centro de Madrid.

En la calle Pradillo 54 se sitúa Studio Pradillo 54, uno de los mejores locales para celebraciones en Madrid. La Blonda Catering pone a nuestra disposición un espacio ideal para celebrar eventos, tanto particulares como de empresa, así como ruedas de prensa, presentaciones de productos y demás.

Con un estilo urbano que recuerda al glamour neoyorkino, Studio Pradillo 54 nos ofrece sus 300 metros cuadrados con wifi y equipo de luz y sonido de primera calidad para que los eventos superen la línea de lo profesional y se conviertan en una experiencia inolvidable.

La Blonda Catering sabe lo que no puede faltar en estos eventos tan especiales y, si quieres, te pone un local de lujo en el centro de Madrid. ¡El lugar perfecto para tus celebraciones!

Encontrarás más información en studiopradillo54.com

Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Rafael Rodriguez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte