Inicio / Cocina / Cocina española

Ahora los niños también cocinan con Rubaiyat

por Rafael Rodriguez ,
Ahora los niños también cocinan con Rubaiyat© Rubaiyat

El restaurante Rubaiyat de Madrid propone una experiencia de cocina para los pequeños gourmets. Carlos Valentí, Chef de Rubaiyat ha anunciado que el restaurante organizará unos talleres gratuitos de cocina para niños el próximo 13 de abril que se repetirán una vez al mes. La experiencia pretende un mayor acercamiento a la cocina por parte de los mas pequeños.

Vestidos con el tradicional gorro de chef, cada participante preparará un menú rico y sano que posteriormente podrá degustar con su familia. El objetivo es que los más pequeños aprendan la importancia de una dieta sana y equilibrada de una manera divertida y creativa.

El taller es gratuito y se inaugurará el próximo 13 de abril para los clientes de Rubaiyat, que, con iniciativas como esta convierte un punto de encuentro para hombres de negocios entre semana en un ameno restaurante familiar para niños con animación, juegos y menús especiales para ellos.


Puede interesarte...

    NEWS
    LETTER
    email
    Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

    Rafael Rodriguez
    Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
    Puede interesarte