Inicio / Cocina / Cocina española

Cocina

10 años de dASSA bASSA

por El equipo editorial Creado en 14 de mayo de 2014
10 años de dASSA bASSA© dASSA bASSA

Ya han pasado 10 años desde que Darío Barrio abriera su restaurante dASSA bASSA. Situado en pleno corazón de Madrid, este espacio se ha convertido en uno de los referentes gastronómicos de la capital gracias a su innovadora y deliciosa cocina. El chef celebró el evento acompañado de numerosos rostros conocidos y recibió personalmente a todos los asistentes.

Darío Barrio y Marta Robles © Pepino Marino

El restaurante, convertido en un sensacional club para la ocasión tiñéndose de luces de colores, ofreció un estupendo cóctel compuesto por diferentes tapas, elaboradas especialmente para este aniversario. Entre ellas destacaron las chips de yuca y plátano macho, el esférico de Campari, la vichyssoise de pera con langostinos, los espárragos en tempura con espuma de alioli, los huevos de setas y espuma caliente de patata y trufa o la brocheta de trufa y menta.

© Pepino Marino

Para más información: www.dassabassa.com

El equipo editorial
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …