Inicio / Cocina / Cocina española

The Breakfast Lover: la Mejor Bloguera del Año de enfemenino.com

por Sara Cuesta ,
The Breakfast Lover: la Mejor Bloguera del Año de enfemenino.com© The Breakfast Lover

¿Recuerdas que en enfemenino.com habíamos decidido unirnos a la iniciativa gastronómica de Canal Cocina ofreciendo, junto a sus premios, el de la Mejor Bloguera del Año?

¡Ya hemos seleccionado a nuesto blog ganador! Se llama The Breakfast Lovery nos ha encantado por la temática, la variedad y originalidad de sus ideas y, sobre todo, por su bonito diseño y sus fotografías.

Si quieres conocer los nombres de los otros 5 ganadores y saber cuáles serán sus premios, no tienes más que entrar en el espacio de Blogueros Cocineros 2012de Canal Cocina.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

El premio a la Mejor Bloguera del Año
Sólo recordaros que el regalo a la ganadora del distintivo a la Mejor Bloguera del Año de enfemenino.com consiste, por un lado, en tener la posibilidad de llevar un blog en nuestro portal, lo que implica llegar a millones de lectores en todo el mundo y, por otro, la oportunidad de grabar con nosotros un mínimo de 10 recetas en vídeo que se incluirán en la sección de Cocina TV que tenemos en enfemenino.com.

Sara Cuesta
Durante los últimos 20 años, la prioridad de Enfemenino consiste en amplificar las voces de las mujeres. A través de nuestros contenidos, vídeos y eventos, queremos animar a nuestras comunidades …
Puede interesarte