Inicio / Cocina / Cocina española

Las firmas de moda en las que puedes comer a todo lujo

por Elvira Sáez ,
Las firmas de moda en las que puedes comer a todo lujo

Desayunar en Hermès, comer en Chanel, merendar en Marni y cenar en Dolce & Gabbana es posible. Te enseñamos las cafeterías y restaurantes de las firmas de moda más lujosas.

Sí, has leído bien. Cada vez son más las firmas de lujo que se lanzan a crear un espacio gastronómico con el que deleitar y satisfacer a sus clientes. Aunque se trata de una fórmula que aún no se ha probado en todos los países, hay algunas ciudades en las que podrás toparte con más de uno de esos espacios gourmets fácilmente. Ejemplos de ello son Milán o Tokio. Aunque el concepto inicial es ir a degustar uno de sus platos después de una mañana o tarde de shopping en la firma correspondiente, también se puede acudir directamente en busca de una experiencia culinaria a todo lujo. ¿Quieres saber más sobre ellos? ¡Sigue leyendo!

1921 Gucci Café © Gucci
1921 Gucci Café
See album

Cafeterías

La mayoría de las firmas optan por la cafetería a la hora de abrir un espacio gastronómico. Sin duda, se trata de una opción con la que es muy fácil acertar. ¿Quién no toma un café cuando va de shopping? Por eso, no es de extrañar que firmas como Gucci, Prada o Marni se hayan lanzado con esta fórmula. El pionero en este mundo fue Giorgio Armani, que se lanzó con Emporio Armani Caffè en Milán, donde además sirven comidas. También en esta ciudad se pueden encontrar cafeterías firmadas por Gucci, que ha llevado sus establecimientos hasta Shanghái, como es el caso de 1921 Gucci Café. Y si lo que se busca es degustar un desayuno o una merienda dulce, nada mejor que la pastelería italiana asociada a Prada, Marchesi, famosa por sus panettone.

Pero no, no todo acaba en Italia. También es posible tomar una café en Le Plongeoir dentro de la tienda de Hermès en París, que destaca por las cabañas de madera donde se alojan las mesas. O bien, fuera de Europa, en el café Dior by Pierrre Hermé en Seúl (Corea del Sur) o en Marni Flower Café en Osaka (Japón).

Bares y clubs

También existen bares y clubs pertenecientes a firmas de moda. Un buen ejemplo de ello es Cavalli Club, un espacio que la firma Roberto Cavalli ha creado en Milán y en Dubái. Allí, aparte de degustar un cóctel o un menú, se organizan fiestas por todo lo alto. Otro de estos espacios situados en Milán es el Bar Martini, nacido de la unión de Martini y Dolce & Gabbana. También en este apartado, aunque con un tono menos festivo y mucho más clásico, podemos incluir The Polo Bar, el bar neoyorquino de Ralph Lauren.

NEWS
LETTER
email
Actualidad, tendencias, ocio...¡Y mucho más te espera! ¿Te unes?

Restaurantes

Destaca Beige, el restaurante ubicado en la tienda de Chanel de Tokio. Lo dirige el prestigioso chef francés Alain Ducasse y en él se puede degustar un exquisito menú después de comprar algún diseño de la firma. Otra opción, también en Tokio, es el Il Restaurante Fantin de Bvlgari, firma que también cuenta con Il Café en Osaka. En Europa encontramos Thomas's, el restaurante de Burberry en Londres o Nobu, ubicado en una de las tiendas de Giorgio Armani en Milán.

Elvira Sáez
Elvira Sáez es redactora en enfemenino. Se graduó en Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y pronto inició su andadura profesional en los medios digitales. Se ha especializado en …
Puede interesarte